Caso 61273   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sabritas26/01/12

Sabritas con hongos

La verdad estoy muy contento que exista este sitio para poder dar nuestro punto de vista como consumidor y alertar a todos los que podamos.

Yo desde hace bastantes años compro papas Sabritas, de hecho nunca había tenido una queja hasta ahora, hace dos semanas compre una bolsa de papas Sabritas adobadas y me lleve la sorpresa de mi vida, al principio empecé a comer varias papas en compañía de mis hermanos, ellos comentaron que las papas sabían bastante feo, yo la verdad al principio pensé que estaban quemadas, mas tostadas de lo normal, yo no había notado nada raro hasta que vi una papa con hongos, digo hongos porque eso es lo que era.

Fui de inmediato al baño a escupir lo que había comido del asco que traía, mi hermana mientras hablo al servicio de atención a clientes de la empresa Sabritas y una chica le atendió, al principio esta señorita que hablo con mi hermana se porto muy servicial, de hecho ella le decía que no se trataba de una papa con hongos que era una pequeña variación por algunos tipos de papas, obviamente esta señorita no sabía que mi hermana era experta en calidad y le empezó a reclamar de porque mentia,después la persona encargada de servicio al clientes le pidió a mi hermana el numero de lote de las bolsas de papas Sabritas , me supongo como medida para ver si otras papas de ese mismo lote tenían el mismo problema, después de un rato hablando la señorita del servicio a atención comento que se pudo haber tratado de un problema externo con la bolsa de papas, que haya estado medio abierta, eso yo lo cheque muy bien, ya que yo abrí las papas y hasta le batalle, además checamos la fecha de caducidad y era para finales del próximo mes en febrero.

Total después de un rato platicando con la señorita encargada de servicio al cliente a mi hermana le comento que iban abrir un reporte, después mi hermana le dijo a esta señorita si se iban a comunicar con nosotros para ver qué había ocurrido con ese lote y ella le dijo de una manera poco agradable que ellos no hacían ningún seguimiento con los clientes, que si quería volviera a hablar otro día, bueno eso lo repitió unas 5 veces, después dijo que si tenía algún problema volviera a hablar y que ella había grabado la llamada, además dio su nombre me parece era M.S.

Afortunadamente nadie de nosotros nos enfermamos por comer esas papas, pero me sorprende que una empresa tan grande como Sabritas tenga este tipo de fallas, yo como consumidor nunca más vuelvo a comprarles un producto y pienso que tienen pésimo servicio al cliente, ni si quieran se preocupan por llevar un seguimiento con las personas que hablan.

Saludos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20851
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42086
No compres Peugeot

27/01/12
Tengo tres cosas por agregar:

1) Seguramente la bolsa estaba medio abierta por mal manejo de alguien (tendero, oxxo, etc) y por eso los hongos.

2) Ya lo reportaron, buscan algún tipo de retribución? O porque tanto interes en que les devuelvan la llamada? Algo así como buscando fortunas perdidas? O es algo que sólo un experto en calidad debe hacer.

3) Fotos? Si no para mi esto es pura mentira.

Salu2
NEO
marym27  11
yo opino lo mismo que neojav alomejor esa bolsa esta val cerrada, aparte el hecho de que sabritas sea una empresa muy grande no lo exenta de cometer algún error tampoco son perfectos aunque eso no kiere decir que este bien pero bueno como dice el dicho "hasta a el mejor cazador se le va la liebre"

Saludos!!
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
yo me entere que es un experimento de sabritas para meter un nuevo sabor al mercado mexicano sabritas sabor huitlacoche ricas papitas con el tradicional hongo azteca seguramente si continuas con la queja te daran una dotacion de tazos
mdags  12
Saludos neojav, tu crees que si yo buscara algún tipo de retribución hubiera hablado a servicio al cliente, mejor hubiera ido directamente con la profeco o otra organización. La bolsa como comente estaba bien cerrada y para que quieres una foto si de todas formas puede decir la gente como tu que la dejaron fuera durante semanas.

Espero hayas leído mi queja completa y no a medias para entender mi descontento.
28/01/12
Gamuza  09
Desde el principio tus hermanos notaron que sabían mal y siguieron comiendo. Hasta que notaron al dichoso hongo. ¿Si no hubiese evidencia visual se las habrían terminado? Y eso que tenías a la hermana experta en calidad. No dudo de lo que comentas, creo que el producto por sí mismo ya es dañino para la salud. Saludos.
02/02/12
hum4n0id3  / orlando santos / 11
bueno la verdad empresas grandes la verdad aveces se le escapan una o dos bolsas asi pero en especial son las personas que las manejan saludos
17/01/13
SantiagoDiaz  / Santiago Diaz Urrutia / 13
Te las debieron cobrar dobles, venian doblemente sazonadas. ;)