Caso 70010   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sabritas10/09/12

Sabritas, cucaracha en chetos

Sabritas
Hace una semana compre un Producto de la familia Sabritas (chetos nachos) del empaque verde y cual fue mi sorpresa al mirar dentro de la bolsa vi una cosa negrita y pensé que fue el tazo al sacudir el empaque me percate que se movió hacia el fondo y cual fue mi sorpresa al vaciar el producto y ver que era una cucaracha viva los compañeros de la oficina reían mucho pero es grave que una plaga de este tipo este circulando en estos productos y llame al 01 800 y nada.

Sabritas apestan!
Fraude de Sabritas premio o lana
Sabritas y sus empleos
Tostitos aguados y podridos

10/09/12
Lupita1mod  10
Debe ser cierto que las cucarachas en caso de guerra nuclear serian las unicas sobrevivientes, imaginate que la empacaron, enviaron el producto a X distancia mas el tiempo de estar en anaquel, y seguia viva WOW es impresionante y muy asqueroso.
10/09/12
Gamuza  09
¡Arrghh! Yo me acabo de comer unos azules, las pocas veces que me compro unas frituras, la verdad nunca miro hacia dentro de la bolsa, nomás empiezo a comer y ya. Para la otra les echaré un ojo antes de empezar. Con la tecnología de hoy, una foto o video de la cucaracha deambulando entre los chetos hubiera estado excelente. Saludos
11/09/12
carlos76  07
a s c o !!!!!

seguramente te la hecharon tus compañeros por eso es que ese estaban riendo, esos empaques son hermeticos, la cucaracha debio morir, fue cosa de ellos, mejor ahora vengate