Caso 60773   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sabritas14/01/12

Sabritas pésima higiene

Sabritas
El sábado 7 de enero como todos los sábados comemos en familia, siempre compramos productos Sabritas, mi sobrino es fanático de los doritos nachos y compramos varios productos de Sabritas en Sams Club.

Grande fue la sorpresa de mi sobrino cuando los abrió por la parte de abajo buscando el tazo de la NFL cuando en vez de tazo encuentra un dorito desproporcionado con hongos, la indignación fue grande al darnos cuenta de la falta de control de calidad y la higiene del producto, asco que por poco nos arruina las ganas de comer, en ese momento marqué al teléfono de servicios al cliente de Sabritas y me dejaron media hora escuchando una musiquita sin recibir respuesta, no es posible que una compañia tan importante no tome en serio este servicio, por lo que les hice llegar mi queja vía twitter y facebook, me enviaron un correo y me pidieron la bolsa del producto a cambio de otra con 30% más!!! wow que generosos.
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Tostitos aguados y podridos

Rodyan  11
Eso esta raro, para tu mala suerte te toco un error de fabrica de esos de uno entre un millón.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
devolverle la bolsa mangos tienes material para demandarlos incluso por antentar contra tu salud le haces una lista enorme de cargos y veras a sus abogados negociando contigo y no precisamente por otra bolsa de papas hazme caso soy abogado con maestria y esto es material para demanda si puedes checa el numero de lote del producto ve a sams y compra las bolsas con este mismo mientras mas evidencia mas facil los haces polvo
saoa  08
1915
Una en un millon como dijeron