Caso 74763   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sabritas22/01/13

Sabritas no surte, siente que es el único

Sabritas
LLevo 42 dias hablando a Sabritas para que surtan mi negocio y no lo hacen solo dicen canalizamos su problema y no atienden mi queja. No fuera una tienda grande como wallmart, sams, soriana etc. porque ya estuvieran ahi hasta los directivos. SE sienten que son los unicos. Yo si fuera un empleado de esa empresa y estuviera en atn. a clientes me dariua pena recbir un sueldo. no resuelven nada solo canalizan el problema pido hablar con un gte. o director y no saben sus telefonos ni que sucursal va a atenderme es lamentable. soy un negocio pequeño pero yo creo que esas miles de tienda que estamos esperando que nos atiendan Sabritas pierde miles de millones de pesos por ineficiencia de directivos y gtes. que no solucionan el problema de atencion. que alguein haga caso.

Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Tostitos aguados y podridos

Lupita1mod  10
Una tia tiene tiendita y se hace buena amiga de los proveedores y pide sus numeros celulares y asi si necesita algo inmediatamente le habla.

No es mal consejo el de Tanke
Armagedom  11
1959
El consejo de Tanke es muy bueno.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sabritas es de pepsico, ¿Les estás llamando a ellos?
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
A mi me sucedía lo mismo con estos señores de Sabritas ¿y sabes qué hice? comencé a dejar Barcel y Bokado. No son lo mismo y aún ahora hay gente que sigue buscando las "papas amarillas" (personalmente extraño a mis Rufles) pero tampoco va nada mal con estas nuevas opciones. Recientemente se aparecieron de nuevo los Sabritos y los mandé a la burguer.
Muy acertado tu comentario de lo que pierden ignorando a las tiendas de abarrotes.

Saludos.
alex880  12
yo alguna vez tuve mi tienda , y debes saber ya que cuando haces un pedido directamente a sabritas , tienes de dos sopas o no te traen nada y terminas enojado como ahorita o tardan muchisimo, esto por que no eres el unico , cada vez hay mas tiendas por todos lados , lo que tienes que hacer es parar directamente al camion que reparte por tu zona y encargar tu pedido con el y hacer el trato , no enberrincharte por que no te lo traen las papas del campo