Caso 15577   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sabritas06/11/08

Sabritas despiden personal

Sabritas: Que nos pasa, donde quedan los valores, estan recortando o despidiendo personas que estaban a punto de jubilarse, embarazadas, que pasa de por si ya sentia verguenza ahora siento mas, estan dejando a la gente, que agacha la cabeza quiza me despidan yo me quejo algunas veces pero si pasa no me sorprende, pero no les importamos, hay qgente que falta, y no les hace nada pero recorde que son operadoras que han tendido amorios, señores que pasa, no creemos en esta compañia, que cada dia que pasa nos hace mas daño
felicidades, por hacernos sufrir, felicidades por que creanme señores que cada dia que salgo de aqui no me siento contento avergonsado estoy por tu slogan de sufrir
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

07/11/08
Aros  08
Así cada vez se pone de feas las cosas, a la mayoría de los empresarios ya no les interesa que su gente esté bien, agusto en su trabajo, mas bien nos ven como un recurso renovable, un escalón más, es difícil su situación compañero, pero no olvide que Dios no nos deja solos, siempre hay una luz, una forma de salir adelante sea donde sea, si tenemos salud y nuestra familia a nuestro lado, tenemos entonces la fuerza para salir adelante, no cree?
08/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
efectivamente las cosas se estan poniendo feas y recuerda que a mayor demanda menor oferta y en epocas decrisis hay mucha mano de obra en las calles que estan buscando trabajo ya desesperados por su situacion personal y que aceptan menos sueldo que tu y estan dispuestos a trabajar mas horas que tu, obviamente los empresarios ven esta situacion y le quieren sacar ventaja asi que te recomiendo que cuides tu trabajo y lo hagas poniendo lo mejor de ti porque si no te veras como miles de compatriotas aceptando trabajos matados con poco sueldo y sin ninguna prestacion. de cualquier forma esto no garantiza que lo conserves pero por lo menos tendras mas posibilidades que otros que hacen como que trabajan.
10/11/08
key_1381@hotmail.com  08
pero todo eso es culpa del GOBIERNO MEXICANO que deja que entren empresas de otros paises para explotar a los mas mensos (los mexicanos) disculpenme si nos ofendo por que me incluyo pero es la verdad aver que se vallan a sus paises a contratar gente a ver si sus gobiernos les dejar pagar lo que pagan aqui por las extenuantes horas de trabajo y por la miseria que pagan.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Lamentable así es, y no nomas en ese lugar, sino en muchos, donde las relaciones públicas están por encima de la productividad misma.