Caso 22236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sabritas18/05/09

Sabritas: cochinadas

Tengo años comprando Sabritas,tristemente me doy cuenta q su calidad ha caido hasta el suelo,lo q antes fue bueno ahora es una porqueria,no se porque,si suben precios,bajan calidad,sus papas famosas no creo q esten hechas de papas,el caso es que para q yo vuelva a comprar sus cochinadas va a pasar muuuuucho tiempo!! de verdad no vuelvo a tirar mi dinero en esas porquerias,ojala y los demas inconformes hicieran lo mismo.
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos

19/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon. esas papas apestosas causan coresterol. obesidad. nadamas sirven para causar enfermedades
19/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues necesita saber por qué disminuyó la calidad si quiere establecer su punto, porque así es tirarle al monte como quien dice. Compre otra marca y santo remedio.
20/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
asosa la misma persona ya declaro que no piensa comprar mas el producto, ese es el mejor remedio a mi parecer.

Ademas uno como cliente no esta obligado a demostrar nada, son mas bien los fabricantes en este caso sabritas la que debe demostrar la calidad de su producto, por que las vende al por mayor y estas son consumidas por publico de todas las edades.

ademas asosa me pare irresponsable su manera de calificar mal una queja valida como esta, le demerita mucho en su persona.
20/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me parece mal planteada la queja.

Es más, ayer probé unas Sabritas de las de papa dorada y estaban de rechupete y no acostumbro comerlas, pero me parecieron de perfecta calidad.

Usted ya tiene 5 estrellas por cómo la calificó, válgame, pues es su manera de pensar y yo tengo la mía.

No creo que tenga que ver con la calidad de la persona, no se vaya tan lejos.
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
la verda es que todos los exesos son malos, llamece sabritas, marinela , coca cola etc, aqui mas bien en gusto se rompen generos y no por que le hayan caido mal las papas al buen balam, significa que no tengan la misma calidad de antes, digo para saber cual fue su dieta de ese dia solo el, lo que si no describe textura, sabor, olor frescura en si que le cayo mal ...
20/07/09
justiciera  09
a mi me dio gastritis por consumir una bolsita de papas y aparte ahora que nos las compro gozo de buena salud