Caso 101351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sacher Cacke Shop20/04/15

Sacher cacke shop entrega lo que quiere y no se hace responsable

Sacher Cacke Shop
Resulta que hace un mes fue mi boda, se pagó un pastel que por cierto nada barato con los colores que se habían elegido y por los que estaba pagando. El día de mi boda cual fue la sorpresa que entregaron el pastel que yo quería en los tonos que el chef decidió. Mi mamá les dijo que ese no era el tono que se había pedido y ellos respondieron que yo (la novia) lo había cambiado, mi mamá sin estar segura no respondió. Obviamente yo no pedí esos colores y estaba furiosa, pero no dejé que eso arruinara mi boda ¿Que tiene que ver el color naranja con un durazno pastel claro? ¿Un satinado inexistente se parece al blanco mate?. Me fui de luna de miel 20 días y a mi regreso les escribí por facebook sobre una foto haciendo un comentario que esa empresa no era seria, pues bien me respondieron que mandara un correo y en seguida me bloquearon y mis comentarios hasta la fecha no salen en esa página.

Mandé un mensaje vía inbox y me diejeron que no les habia llegado ningún correo con alguna queja y que se comunicarían conmigo. Se comunicó conmigo la empleada K.S. queriéndome dar en compensación de un pastel carísimo uno de $360, claro, una burla total. Me asesoré con la PROFECO y me dijeron que puedo levantar un acta por la entrega de un producto diferente que fue el que yo había pagado. Transcurrieron algunos días, quedaron es que el ''Ing. P.' me llamaría para conciliar una solución, pues bien su llamada nunca llegó. Nuevamente me llamó la señorita antes mencionada para ahora darme un pastel para mi aniversario de 1 mes, y claro, entre dientes diciendo que pasaron 20 días de mi queja, que en el momento, osea el dia de mi boda no se regresó el pastel, mintiendo y diciendo que ese día nadie dijo nada. Al final yo ya muy molesta le dije que no quería ningún pastel de ellos, que parecía burla, ella insistía en que no entendía porque no quería su pastel, comentó también que sí yo estaba tratando de intimidar al decirle que iría a levantar el acta a la PROFECO y claramente le dije que no era intimidación, lo único que quería era que la gente se diera cuenta de esta ''empresa''. Se molestó tanto la señorita que terminó por colgarme.
Pésimo servicio y no pienso dejarme por todos lados trataré de que la gente sepa de esta gente y su mal servicio, esta contratación se llevó en la sucursal de Las bombas en Coyoacán.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique