Caso 81981   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sacher Cake Shop11/08/13

Sacher Cake Shop apestan

Sacher Cake Shop
Sacher_Cake_Shop en La sucursal de patriotismo tiene como empleadas a personas groseras y altaneras que no muestran ningún respeto por el cliente. ¿Por qué lo digo? Hace más de un mes pague mi pastel de boda envíe todos los datos y hoy a 5 días de la boda me dicen que no tienen registrados mis pagos ni dirección de envío, datos que en 6 ocasiones envíe por correo y 4 llamadas de confirmación. Dónde esta la seriedad y respeto al cliente!? Son demasiado caros para tener esta clase de personal.
Realmente dejan mucho que desea con esa actitud, sobretodo la señora M. D. que se cree la dueña y con el derechos e gritar a los clientes y cuestionarlos, cuando ella es la que no lee bien y hace que un trámite sencillo se vuelva insoportable y eterno. Yo no recomiendo para nada esta sucursal de Sacher cake shop son excesivamente groseras e ineficientes.

valentino  09
y entonces? te daran tu pastel o no ??..
o a lo mejor es el destino que te quiere decir " no te caaaseees" ( con voz fantasmagorica)
rdm  13
échale ganas y ve personalmente, sino imagínate que el día del evento no te lleven tu pastel que porque los pagos no están registrados ???
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues te creo lo de ineficientes porque al final pues no cumplieron, pero no me queda claro cómo alguien es "grosero" o "excesivamente grosero", ya eso es muy subjetivo...