Caso 130041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sacmex10/11/17

Sacmex CDMX acosa y amenaza con suspensión de servicio

Sacmex
Tengo un adeudo de bimestres pasados a excepción de 2016 y 2017 he estado esperando algún comunicado de condonación de intereses el cual se informo por medio de jefe de gobierno el pasado 2016 , acudí a mi sucursal Sacmex y me dijeron que a mi ni me podían hacer dicho descuento que era para otras colonias

yo lleve el papel recibido y el cual no tiene indicación ni restricción de delegaciones y colonias. paso el tiempo y he estado esperando a un nuevo comunicado de este año en el intermedio me ha llegado un papel sin sello y con poca información de que me será suspendido mi servicio, tenía entendido de que esto era anticonstitucional .

Sacmex manda a sujetos prepotentes tipo cobranza de créditos bancarios y acosan al usuario a tal grado en mi caso en 2 días recibí 5 visitas de esta persona el cual pegaba papeles de cobro al exterior sin dejarlo en mi buzón y también llego a entrar directamente a mi departamento golpeando a la puerta tipo judicial llamamos a las oficinas y nos comentaron que ellos enviaban personal y que tenian derechos a suspender el servicio

al solicitar mi cuenta nuevamente los intereses subieron de una manera inaceptable y cargan un monto el cual pertenece a los acosos domiciliarios nunca recibí en sucursal ningún apoyo para convenio ni beneficio de condonación como se indico el pasado fin de año y como usuarios no nos estamos negando a nuestros pagos

simplemente buscamos algún tipo de apoyo justo de acuerdo a nuestra situación es realmente extraño de que antes de que termine el año y ni siquiera esperar al próximo comunicado de gobierno en cuanto pagos de estos servicios y condonaciones sean los usuarios victimas de abusos de empleados gandallas
195839