Caso 91548   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SACMEX21/06/14

SACMEX envenenamientos por cloro

SACMEX
Esta tarde al ir a bañar a mi bebé de 6 meses me di cuenta que al abrir la llave el agua que salía apestaba increíblemente a cloro, no como siempre sino mucho peor el ambiente se impregno del aroma y ardían los ojos y la garganta. Esa agua viene del servicio de agua potable" de la secretaria de agua de la ciudad de México. La concentración era mayor de 150 ml por metro cúbico que es el máximo para agua clorada de las piscinas. Y su exposición incluso prolongada puede causar en niños y bebés daño en los pulmones, irritación de mucosas (ojos, garganta y nariz), tos, vómito e incluso edema pulmonar.


Como pueden ser tan irresponsables, ya no digo por que la vaya a beber alguien, sino tan sólo por bañarse en ella. Hasta me arden las manos como si hubiese tocado el cloro puro directo del contenedore. Es un grave peligro a la salud de los capitalinos.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98749
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43674
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34308
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139062
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Deberias sentirte afortunada que al menos en tu zona cloran el agua, en la zona de iztapalacra el agua no sirve ni para lavar, una agua pestilente a canal, y del mismo color, me gustaria que un dia el moreno y de poca inteligencia delegado se tomara una jarra de esa agua de caño que envia a sus mismos seguidores.
El cloro que se le adiciona al agua para uso humano, es en forma de gas, diferente al de las piscinas que es una sal hipoclorito de algun metal alcalino. Este cloro en forma de gas, eventualmente deja el agua. Mas aun si esta se calienta. Si quiere neutralizar el cloro al menos del agua con la que bañe a su bebe, use los compuestos que venden en los acuarios, son excelentes para ello.
Y totalmente inocuos. ( solo cuidado con las alergias, y consulte a su medico).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario