Caso 1554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Saco Oliveros07/12/05

Saco Oliveros (el mejor colegio)

Escribo solo para decirles que e estado revisando los casos que se publican en esta pagina y lo único que quiero decirles a los que escribieron eso es que no tienen ni idea de lo que es la institución Colegio Saco Oliveros ya que además de ser un excelente centro de estudio, su plana docente y administrativa esta en muy buen nivel. No puedo creer todo lo que han escrito ya que estoy casi segura de que no es cierto, claro que no lo puedo afirmar con toda certeza pero por ser estudiante de esta institución y por estar en constante relación con las personas que laboran en "saco oliveros" puedo decir que todas esas quejas son una infamia que solo buscan el desprestigio de uno de los mejores colegios del Perú (por no decir el mejor) ya que no soportan que nuestro colegio esté en un nivel muy alto y que sean pocos los colegios que se le pueden comparar, claro que reconozco que el colegio Bertolt Brecht es un excelente centro de estudio ya que de esa institución han ingresado a la nuestra varios alumnos y esos alumnos tienen un muy buen rendimiento académico, pero no puedo decir lo mismo de otras instituciones que se han echo fama de " los mejores " cuando en realidad no es verdad ya que sus alumnos solo van para hacer "vida social", bueno se que no es bueno generalizar pero conozco alumnos de esas instituciones y por eso me atrevo a decirlo, claro que deben haber otros tantos en buen rendimiento solo que hasta el momento no conozco ninguno para finalizar quiero decirles a aquellos que han opinado de esa forma que el Colegio Saco Oliveros es el mejor colegio en el que pude estar, los profesores son los mejores profesores, lamento que ustedes no tengan el agrado de conocer gente tan preparada (en muchos aspectos)como los profesores del "saco oliveros" y decirles a los que están revisando esta pagina y creyeron es esas mentiras que: no es cierto!! .....y no se pongan "picones" ya que todo lo que e dicho es verdad

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Saco Oliveros es un gran fraude
Colegio Saco Oliveros, comentarios
Justicia Peruana, injusta