Caso 2452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Saco Oliveros11/01/06

El mejor colegio "Saco Oliveros"

Solo quiero decir que apesar de tener poco tiempo estudiando la institucion he comprobado que es la mejor puesto que tiene una calidad de enseñansa muy buena que buena exelente diria yo y no lo digoo por ser parte del colegio lo digo por que me enorgullece que apesar de que hay colegio que sean de muy buen prestigio materialmente, el mio lo sea pero en redimiento academico por que de verdad este lugar es la cuna de una educacion y si alguien quiere refutarmelo que no se atreva puesto que si piensa mal es por que es una persona que no le gusta aprender que por que cre que lo tiene todo es de lo mejor y no es asi lo mejor lo tienen aquellas personas que buscan ser ricos de saberes que siempre les servira ya sea para el presente o para el futuro que le venga y ni que hablar de los porfesor eso si es ser buen profesor que no mira a los alumnos como si fueran simples alumnos que vienen a sentarse y cuando termina la clase se van no claro que no la vision que tiene aquellos buenos profesores es el de hacer crecer a cada alumno buenoo solo hablo la verdad y si no me creen piña pues solo digo lo que veo udtedes se lo "pierden ".

Editor: Aunque dije que no publicaría más sobre Saco Oliveros, quiero que haya uno positivo también. Recomendación, Profe de Castellano: Por favor haga que este alumno aprenda a escribir mejor, ortografía, redacción y puntuación!



+ Quejas Apestan.com
Saco Oliveros es un gran fraude
27/ 02/ 08
14095
2
  5  pts.
Colegio Saco Oliveros, comentarios
20/ 07/ 06
39082
4
  4  pts.
Colegio Saco Oliveros
05/ 09/ 03
5306
1
  2  pts.
Colegio Saco Oliveros
05/ 09/ 03
8446
1
  2  pts.
Colegio Saco Oliveros
05/ 09/ 03
7292
1
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10237
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28590
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26049
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89497
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/07
-2 
+52
 +54
Reportar
xhinitax  07
Reportar
io tbn soy alumna del saco oliveros y la vrdad kiero dcirles q si es un muy buen colegio, su enseñanza es la mejor y no lo digo x ser part del colegio simplement xq es la verdad...
ah! y sobre el señor q puso sobre enseñarle a escribir mejor, primero que nada el escribir así no muestra q no nos enseñen a escribir ni naa d eso...simplement io escribo asi cuando stoy en la computadora pro OBVIAMENTE q nos enseñan a como escribir!!!, y si el chico kiere escribir asi q lo haga pues...No me diga q d xibolo nunk escribia asi xfavor no me venga con q usted sabe escribir o no!...
Y x si no se han dado cuenta tbn el señor tuvo un error en la puntuacion...en dond habre el signo d exclamación??!!...primero fijense en ustedes antes de criticar o dar diske recomendaciones!!
12/03/08
-0 
+4
 +4
Reportar
karinasac  08
Reportar
Fui profesora en el Colegio Saco Oliveros hace unos años y fue una bonita experiencia. Siempre recuerdo a mis alumnos con todo el cariño y la nostalgia, que aún me invaden. Con muchos de ellos continuo comunicándome. Imagino que actualmente muchos de ellos están en la universidad. Pienso que el Saco Oliveros es un buen colegio considerando su orientación a la preparación para la universidad. Para quien quiere preparar su ingreso a la universidad, el Saco es una buena opción, si no, en Lima hay muchas otras alternativas de colegios: tradicionales, alternativos, constructivistas, etc, cuyo foco no es la universidad. De allí que queda en cada uno optar por lo conveniente. Considerando lo dicho en mensaje anterior al mío: actualmente los jóvenes usan mucha simbología al redactar en el computador, muchas veces abreviando las palabras, ejemplo: xq, dond, nunk, etc. Eso lo veo desde mi hija de 10 años hasta en personas mayores con las que me comunico. PERO eso no es pretexto para dejar de usar signos de puntuación como las comas, que dan un sentido mejor a los textos. Otra cosa, mi teclado no tiene la abertura del signo de interrogación ni del signo de admiración. Saludos!!!!!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario