Caso 55702   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SACRI Canceles15/09/11

Sacricanceles no cumplen

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Tengan cuidado con contactar a este negocio de SACRI Canceles, el Sr. F.J.S. o F.X.S. es un estafador, lo contacte para la elaboración de un trabajo, me pidió un anticipo y jamás supe de el.

Lo estuve localizando y cuando hablaba el quedaba formalmente de ir y nunca fue a hacer el trabajo por el cual le había pagado, que lastima que exista gente asi y que incluso en su papelería mencione que es un creyente de Dios

TENGAN MUCHO CUIDADO
Les adjunto una foto del sujeto
19508

07/12/11
akire22  11
oye a mi tambn me estafo, creoq si nos unimos a todos los que a estafado podriamos meterlo a la carcel
28/12/11
el_ico  / alejandro verdin / 08
Bueno mañana voy a tomar cartas en el asunto.. he igual digo que nos unamos, aqui en esta pag no te deja poner datos pero al igual contactme al mail del hotmail.. es mi nombre de usuario mas el @yahoo.com pero si ocupo de su ayuda para que no estafe mas esta gente
Gracias.!!
20/02/12
aperez  12
buenas tardes me puedes dar tu correo o decirme donde esta la papelería que mencionas, yo nolo voy a dejar que siga haciendo lo que ya nos hizo, en lo personal me chingo con $1,500 pero si me ayudas yo mismo lo meto a la cárcel. mi correo
[email protected]
ayudame a que no siga haciendo esto.