Caso 155609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sadasi 01/01/21

Sadasi / Altta Home, fraude

Sadasi
La empresa Sadasi o Altta Home, en Nuevo León se dedica a la construcción y venta de casas al desarrollo de fraccionamiento. Tiene actualmente a la venta el fraccionamiento Cumbre Altta Residencial en la zona de Dominio Cumbres, así como el Fraccionamiento Cumbres La Rioja, ambos en el municipio de García Nuevo León.

Desafortunadamente fui víctima de fraude, ellos en sus "promociones mensuales" sacaron que si compraba una de sus casas me hacía acreedor a 3 mini split, la promoción publicaron en su página de Facebook, tengo las capturas de pantalla, hice la compra dnuncsentro de las fechas que se establecen, cumplí con todos los requisitos. Cuando solicité y reclame nunca me quisieron dar nada.

Por ciento calidad de sus casas es pésima, a varios vecinos y a mi se desprendio varias piezas del piso, se quema el centro de carga ya que es muy pequeño y de poca capacidad, cuando llueve se mina terriblemente por todos lados la humedad y se desprende la pintura, se mojan los objetos que tengas pegados a la pared, se tapan constantemente los drenajes y tenemos que romper banquetas, el agua en el 2do piso no sube si abres la llave del 1er, apesar de que hay buena presión y esto debido a que la tubería de agua es muy delgada, tengan cuidado de no caer en sus mentiras.