Caso 17880   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SADASI17/01/09

SADASI, malditos puercos

Por favor nunca vayan a caer en las trampas de los de SADASI, mi caso es el siguiente, fíjense que yo hice mi tramite para adquirir una vivienda con ellos en el fraccionamiento PRADO NORTE aquí en Cancún.

En diciembre de 2007 ellos me tomaron mis datos y me calcularon mi diferencia a pagar con respecto a mi crédito, bueno pues ellos me dieron 3 fechas para cubrir la diferencia del precio de la vivienda antes de junio de 2007 por que según ellos para esas fechas ya iban a tener lista mi casa; bueno pues yo trate de conseguir el dinero para cubrir lo antes posible el saldo y obtener mi casa, así que para mayo, yo ya había cubierto el saldo que me habían solicitado, ellos me dieron según "mi dirección nueva"
( según para que yo este tranquilo)pero me dijeron que se iba a atrasar "un poco" la obra de construcción, y que me iban a entregar la casa en julio, luego en julio me dijeron que en septiembre, luego de septiembre en octubre, luego de octubre me dijeron que para diciembre era ya seguro que estrenaba casa, pero cual fue mi sorpresa que al llegar el 16 de diciembre de 2008 contactan conmigo y me dicen que la tabla de calculo de puntuación del infonavit va a cambiar,
y que no me van a poder entregar mi casa por que esa ley entraba en vigor el 1° de enero de 2009 y que no tenían lista mi casa, y por ende como no la tenían lista, yo también iba a entrar en esa nueva ley y no me iban a alcanzar mis puntos para poder adquirirla, pero que no me preocupara que me iban a reembolsar íntegramente el dinero que ya había yo dado y que "no me iban a deducir nada".
Ahora es 17 enero de 2009 no tengo casa nueva y ellos al fin terminaron la casa que me correspondía. ¡¡¡No saben como los odio malditos mentirosos!!!
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20738
Sadasi, héroes de las mentiras
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

20/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
sadasi con el bigoton te quedas sin lana y sin casa con el bigoton sadasi. asi va la cancion.