Caso 126166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SADASI03/07/17

SADASI Tizayuca corrupción

SADASI
En base a la corrupcion que existe por parte de los administradores de obra SADASI tizayuca, al castigar los precios de los contratistas hacen que estos bajen las calidades de sus materiales que originan que al hacer la entrega de las casas tengan tantos vicios ocultos, de los cuales son mal atendidos y fuera de tiempo para no arreglar las fallas.

al ir a levantar mi reporte por fallas en mi vivienda, no fui atendido en tiempo y forma, busque al ingeniero M. y nunca me atendio, del mismo modo busque a las personas encargadas de el trabajo (contratistas) y me comentaron que la calidad en el material bajo debido a los recortes de presupuesto del ingeniero M. al tratar de buscar que el desarrollo de los heroes tizayuca se haga con menos presupuesto que los demas y el quedar bien con los jefes, buscando tener tambien servicios que nadie ocupa como una ciclopista, creemos que es mas importante que las viviendas esten bien fabricadas ya que nos endeudamos por 30 años y nos venden puras porquerias.
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20668
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras