Caso 25007   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: SADASI29/07/09

SADASI fraude

Mas de una razon para no comprar una casa a grupo SADASI heroes tecamac asi mismo le queremos informar que en este nuevo fraccionamiento ocurren asaltos a casa habitacion a plena luz del dia, con lujo de violencia y a mano armada.

- tambien se dan los robos a casa habitacion; introduciendose los ladrones por las protecciones de los domos de las casas; toda vez que las herrerias se encuentran en contuvernio con los ladrones. ya que no instalan bien las protecciones y de esa manera entran facilmente o incluso facilitan copias delas llaves de las supuestas chapas de seguridad que instalan.
-robo de autopartes que despues venden en venta de carpio
-robo de infantes en las escuelas de los cuales no se han dado a conocer publicamente
-robo de auto a mano armada
- mala calidad de materiales utilizados
- escuelas sin profesores
-transporte publico insuficiente
- asalto a transporte publico a cualquier hora del dia
-si vives en cerrada y quieres protegerte de la delincuencia cerrando con una reja. pues resulta que no se puede si un solo vecino esta en desacuerdo y SADASI lo apoya
- los excedentes de terreno o areas comunes las puedes comprar solo con SADASI
- la ley condominal que ellos mismos te entregan la aplican a conveniencia de grupo SADASI
¿y aun asi quieres adquirir tu casa en heroes tecamac?
SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI Héroes Tecámac parece tianguis
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20747
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

30/07/09
Johon117  07
3 años viviendo ahí y nada de lo que dices es cierto.

Disculpa, pero no tolero que demeriten el lugar donde vivo.

El que apesta eres tu!!!
13/03/11
vencom9  / Olver  / 11
Esta queja mas bien se me figura una campaña o intento de desprestigio contra SADASI.
21/05/11
aleman17  11
Señores no cierren los ojos, en los Heroes vivimos como animales encerrados tras las rejas, porque? Las autoridades son incompetentes, recuerdan el caso de la niña secuestrada?

Entre al blog de tecamac Link ahi esta lo que opinamos muchos y no es una campaña de desprestigio es la verdad, no se acostumbren a vivir en la mierd@!!!
21/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ciertamente existe inseguridad, mucha gente de iztapalapa, neza y Gustavo a. Madero llegan y por consiguiente com sus formas de vivir, en la cerrada donde habito estamos organizados los vecinos, no faltan los irresponsables que no encajan pero mientrad seamos mayoría estaremos mejor.
23/11/11
GEORGITO  / JORGE SENTIES / 11
Aprovecho para denunciar públicamente a este señor representante de SADASI conocido como el bigotón, que aparece tanto en T.V. como en anuncios espectaculares. Este señor es una persona sin ninguna educación, todos los vendedores de SADASI comentan que es un señor que falta el respeto no solo a los empleados, sino tambien a los clientes, debido a su personalidad bipolar insulta y agrede a mucha gente a quienes considera poca cosa, ojo a esto...
10/01/12
Abnegado  10
Es cierto, este tipo el famoso bigotón SADASI es un individuo que nunca maduró, se porta infantilmente es como un niño, trata mal a clientes y empleados a mi me consta, no es casado porque no tiene la madurez necesaria para afrontar un matrimonio, además es cobarde porque se mete solamente con la gente débil o la que está a su cargo y si que les grita horrores sin importar que haya clientes enfrente a los que también desprecia.
14/04/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
pues mi experiencia es todo lo contrario, tal vez se deba a q compre en privada y no sobre las avenidas principales pero no he sabido de nada de lo que mencionas, y perdona pero en ecatepec y neza están un tanto peor que lo que acusas en los héroes, aquí nisiquiera ves a perros en la calle porque la mayoría son personas responsables que los tienen en sus deptos. o casas y los cuidan, en el df abundan los perros de la calle y eso amigo mío te puede dar una idea de la cultura de la gente. el conjunto esta bonito, mi departamento esta bello en su fraccionamiento privado donde invito a mi familia a jugar en sus canchas, cuidamos el mobiliario que se nos dio y nos organizamods los vecinos aunq no falte el jodido q kiere hacer negocio con las cuotas de mantenimiento, pero eso mi rey hasta en las mejores familias! en la Guadalupe inn en los pent house eso es el pan de cada dia ehhh! fraudes millonarios, donde dices que hay delincuencia??