Caso 67094   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SADASI22/06/12

SADASI Héroes Tecámac parece tianguis

SADASI
Heroes Tecamac Seccion Bosques como para no vivir. En maqueta ilusiona, en realidad decepciona, Salida del fraccionamiento imposible, esta lleno de puestos cuando se supone que solo tiene uso de casa habitación, las principales avenidas sautadas de negocios, con trafico, baches, bazares, vandalos, sucias, las areas verdes estan siendo invadidas por puestos metalicos sin ninguna regulación, la "policia" impune y como si no viera nada, y los dueños de SADASI invadiendo mas terrenos y construyendo casas y casas!Definitivamente el sueño de casa que te venden es MENTIRA!

SADASI, malditos puercos
Sadasi Mentiroso
SADASI, falta de agua en Fracc. Los Héroes
20740
Sadasi, héroes de las mentiras
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

03/11/12
PicoretaC  12
Así es, sobre av. México en la secc. Bosques en las noches es un bazar, pero así como "favorece la economía local" propicia que haya mucho ruido, basura y atrae a gente indeseable, en secc. Jardines TODO EL DIA es un tianguis literal, creo que si sobre la av. principal hay 25 casas que NO TIENEN LOCAL son muchas. Al inicio cuando nos entregaron las casas se nos dió un documento que indicaba que sólo podías tener una barda con ciertas características, que tu casa sólo la podías crecer bajo ciertas especificaciónes, no podías pintarlas de otro color, hacerlas "negocios" (yo se de una en bosques que es BURDEL), vaya, hasta según te multarían si no cortabas el pasto de tu jardín... y dónde quedó todo eso? todo el mundo hace lo que quiere.... lo que nos queda es... MUDARNOS!!! y no volver a confiar en SADASI
03/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
dirección del burdel, por favor. gracias!!!...jajajaja
14/04/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
y sadasi que culpa tiene de ellos, las casas están hechas de buen material, hay planeación al momento de proyectar, los precios son razonables, el tipo de casas va de la mano con la educación de la gente que la habita, los que viven en jardines y solo pudieron tener píe de casa con 5 hijos pues ya te imaginaras como viven y como se comportan y eso culpa de sadasi? por eso hay cerradas pero si tus vecinos no se organizan no es culpa de sadasi!
q mal q estes decepcionado del lugar donde vives pero yo también vivo en los heroes tecamac sección bosques y estoy encantada con todo! me vendieron un buen lugar, con calidad, con tramites super rapidos, con una buena planeación y no se fueron hasta que dejaron organizados cada lote de los heros tecamac iv con su mesa directiva, esa es la chamba de sadasi, pero si el municipio no apoya ni los vecinos lo valoran es lo que hace que se convierta en un basurero, que haya impunidad con los negocios en las casas o deptos., que sus hijos aden en la calle pintando o robando, y si no kiero que existan simplemente no compro en esos locales q tanto critico, y tu que haces para que tu colonia sea mejor?