Caso 92845   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADG Interiorismo28/07/14

ADG Interiorismo (División del Norte) pésimo servicio

ADG Interiorismo
Tienda de venta de persianas Classic en División del Norte. Pésimo servicio por parte de las vendedoras, groseras y mal habladas en el proceso de entrega de productos. Tardan mucho en entregarte pero te piden liquidar con anticipación y luego te inventan pretextos para entregar. Compras en una sucursal y de la nada, sin previo aviso, cierran dicha sucursal y uno es el que tiene que buscar el teléfono para comunicarse con la matriz y solicitar tu compra. No recomiendo que les compren, es mejor evitarse un mal rato.
ADG Interiorismo apestan

22/12/14
gamusito  14
Justo lo mismo me paso, pero no tenian un producto en existencia y me mandaron una persiana con un material diferente, y cuado lo quise regresar me dijo la vendedora que por favor no lo hiciera por que si no se lo cobraban a ella (obvio no me importa). De las peores empresas con las que me he topado.
CUIDADO!
22/12/14
gamusito  14
Justo lo mismo me pasó, pero no tenían un producto en existencia y me mandaron una persiana con un material diferente, y cuando lo quise regresar me dijo la vendedora que por favor no lo hiciera por que si no se lo cobraban a ella (obvio no me importa). De las peores empresas con las que me he topado.
CUIDADO!