Caso 159911   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SAE Institute México13/10/21

SAE institute México un asco

SAE Institute México
Yo fui a un recorrido presencial a SAE Institute México y primero mis papás me dijeron que era con una chica ya llegando al lugar estaba un tipo mugroso que se la paso hablando con términos que ni entendimos, yo iba para enero y el tipo tajante me dijo no es ahora porque para enero no hay espacio y después que disque hacen su examen de admisión y me dejaron mis padres hacerlo,

al terminar estuve un rato platicando con la asesora y hasta me dijo que si podría entrar en enero que veía ayudarme y yo dije entonces si me agrada la idea, luego entro el mugroso a decirme que fuera realista que si me dedicaba solo a tocar yo no era el músico que México esperaba y que me daba una Gif Card de x cantidad de dinero y que si quería le cobrará el total a mis padres y me quedaba con el resto, eso se lo conté a mis padres y les molestó un tipo tan nefasto.

Mi papá hablo con la asesora y ella pidió una disculpa y nos comentó que el era su jefe y fue como guacala que asco que alguien así dirija un área y la neta se veía bien mugroso yo pensé que era el asistente de la asesora que nos atendió. Sus instalaciones no están chidas solo tienen una super consola para toda la escuela y no hay alumnos mi chicas, yo la verdad no recomiendo ir al edificio ni a ese director o lo que sea que se ve bien mugroso.
195686

13/10/21
elen_ator_apex  21
Jajaja... Se nota ya la mano del nuevo director, Gerardita. Lo mismo hizo en el Tecnológico Universitario Naucalpan (TUN); tan pronto llegó él (o ella...jajaja) la escuela se vino para abajo, basicamente perdió a dos tercios de la matrícula como consecuencia de su pésima gestión, tanto así que entro en agosto del 2020 y huyó en febrero del 2021, cual vil chacha, porque ya no había como componer sus destrozos; en fin, pobre SAE Insitute México, lo que le espera... Y solo empeorará.