Caso 160519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAE Institute México02/12/21

Sae Institute apestan

SAE Institute México
No sé inscriban aquí por favor por su salud mental y académica.
Bueno inicio diciendo que SAE Institute México se tardaron meses en darme la información para poder después obligarme a pagar un examen el cual era caro donde la directora de la carrera de cine esta muy fuera de sus cabales ya que es burlona y mala persona en general (ya verán porque)
Yo estidie allí alrededor de un mes en la carrera de cine (la peor experiencia) en primera no te daban los conocimientos básicos y te pedían emplear las herramientas caras con la advertencia que si lo rompías lo pagabas, lso profesores siempre llegaban tarde a sus clases, el ambiente social era muy toxico ya que lso mismo profesores no los vigilaban y puedo decir que fue mi primer experiencia recibiendo bulling el cual los profesores sabían e ignoraban.
La directora al momento de llamarme después de hacer cita para solicitar mi salida me dejo esperando más de una hora en recepción llamando a su oficina de mala gana prácticamente humillandome y marcando un papel para que no se me pudiera volver ingresar a es carrera.
He escuchado muy malas experiencias de esta escuela las cuales después de pasar por lo que pase las creo.
Papas, mamás chicos, chicas, porfavor no pierdan su tiempo aquí ya que no vale la pena por los precios y la experiencia fue muy mala.
Si en verdad quieren velar por su integridad como persona no les recomiendo para nada inscribirse aquí.
195342