Caso 127835   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Safarí20/08/17

Cremaciones Safarí apesta

Safarí
Quiero advertirles a todas aquellas personas que tengan la pena de perder a su mascota y su deseo sea mandarla cremar, no lo vayan a hacer con la empresa de nombre Cremaciones Safari, tuve una pésima experiencia con estos timadores, porque eso es lo que son, me entregaron a mi perrita en una urna de pewter toda manchada, pero lo que es peor, la urna no contenía cenizas, estoy segura que era una mezcla de arena y algo más con un poco de cenizas,

lo sé porque no era la primera vez que mandaba a cremar a una de mis mascotas, solo que la primera vez no solicité los servicios de Cremaciones Safari, fue con una empresa que me cobró mucho más caro pero desgraciadamente por no tener lo suficiente para llevar a cabo la cremación con la empresa anterior, acudí con estos desalmados y timadores, me cobraron $1,300.00 por entregarme basura, desgraciadamente cuando les reclamé la respuesta de un est*pido prepotente y majadero acabó diciéndome que por qué no asistí a la cremación y pagara un poco más en lugar de estarme quejando, que le hiciera como quisiera y que no podría comprobar que lo que le estaba diciendo era verdad, que qué quería por la cantidad que pagué y me colgó el teléfono.

Platicando con el médico veterinario de lo que me había sucedido; debo aclarar que este servicio no lo solicité a través de él, sin embargo él me explicó que esta empresa solía hacer este tipo de fraudes y que por lo mismo él no trabaja con ellos porque no son extremadamente dudosos sus servicios; en primer lugar porque no tienen rotuladas las camionetas a pesar de que en su publicidad aparecen con rótulos, (ha de ser por algo), en segundo lugar, no identifican a los perros o gatos que se llevan, los manejan en bolsas negras como de basura y no los identifican, cómo saben qué mascota es de dónde?

cómo es que te pueden entregar las cenizas al otro día como mínimo, máximo a los dos días de haberse llevado la mascota? en su publicidad no indican por ninguna parte la dirección en donde se encuentra ubicado su horno, no te permiten ir a dejar a tu mascota sin aviso previo, las cremaciones con presencia deben de anticiparse y lo que es más incongruente, por qué te cobran más caro si tú estás llevando a tu perro, no les estás generando ningún gasto, desde el punto de vista del médico, debería de ser más económico ese tipo de cremación.

Les invito a analizar todos estos puntos expuestos por el MVZ de mis perritos y tiene toda la razón! Desgraciadamente cuando pasaron por mi Poodle pasé por alto todos estos detalles sumamente importantes.

Espero que esta queja la lean muchas personas y de favor corran la voz, si conoces amistades, familiares que tengan mascotas ponlos sobre aviso, vas a hacer una gran labor evitándoles un dolor de cabeza más y de esta forma vas a colaborar para que esta empresa fraudulenta, timadora y falta de escrúpulos se siga burlando y enriqueciendo a costa del dolor de las personas que sí amamos a nuestras mascotas, que dicho sea de paso, Cremaciones Safari no son absolutamente nada empáticos con el dolor, son fríos y solo les importa cuánto te van a cobrar por llevarse a tu amigo no sé a dónde, solo espero que no lo hayan tirado a la basura, los creo muy capaces.
195765

24/07/18
user88  18
Para empezar esa empresa esi es muy confiable y no se de donde mier*das sacas que son una basura tu eres la unica estup*da que dice tamnta mama*a asi que ya deja de estar tirando mier*a a lo que ni es tuyo y si yo soy un cliente pero me caga que gente como tu este tan pend*ja asi que chin*a tu madre cule*ra