Caso 137435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAFE15/10/18

SAFE poco interés por el trabajador

SAFE
SAFE, es una empresa dedicada a la producción de mezclas farmacéuticas para hospitales privados y públicos. Es una gran labor de mucha gente involucrada, que realiza un excelente trabajo para ofrecer siempre lo mejor para los pacientes.


Con presencia en varios estados de la república. SAFE, ha podido posicionarse como el centro de mezclas de punta, ofreciendo calidad y buen prestigio en el sector salud.


Sin embargo, no todo es color de rosa. Una vez dentro, los altos mandos (al parecer con muy poca experiencia o ética laboral), se dedican a hacer movimientos innecesarios, trabajos excesivos, evitan pagar horas extras con tal de ahorrar dinero.


La camaradería y el buen equipo de trabajo, se ve opacado por el poco interés que hay de los altos mandos por los trabajadores. Dónde en el comedor, se le da prioridad a gentes que van de vista y los colaboradores, con horas de trabajo, les toca lo último del menú.


De igual manera, los errores que se llegan a cometerse, cómo cualquier ser humano, se corrigen y se mejoran para seguir adelante. Sin embargo, la estigmatización que los altos mandos crean en la gente, ponen en singular estrés y ansiedad, que a la larga causa un deterioro mental y de salud.


Es obvio que, empleo de ensueño son muy pocos, y siendo realistas, está empresa podría ser una de las mejores en el país; Desafortunadamente, no ven por el empleado, y parece más dedicada a la explotación de su personal,en todas sus ramas, con el fin de solo hacer dinero a expensas de la salud fisica y psicológica de los trabajadores.


Espero en verdad que estás situaciones, cambiarán en verdad en esta empresa. Porque en verdad es un buen lugar, para comenzar con los jóvenes que empiezan a buscar un empleo. Y qué se dejen de hacer esa kakistocracia tan marcada que están desgastando a dicha empresa.



Si deciden entrar a SAFE, sepanse que es solo por un momento y luego migrar a otro.


Gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario