Caso 75655   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Safe Data Resources15/02/13

Safe Data Resources, explotadores

Safe Data Resources
SAFE DATA RESOURCES es una empresa que segun tiene valores, pero que ni los mismos ditectivos lo tienen, resulta que en esa empresa, siempre disfrazan los malos tratos y los pesimos salarios con "cursos de valores", en el cual es un asco de cursos, ya que solo quieres imponer sus ideas explotadoras, siempre imponiendo los intereses de la empresa hacia los trabajadores de una forma descarada, principalmente los cursos tratan de "segun ellos" hacer sentir al trabajor que con lo que gana ( que es una mi*rda de sueldo)"se puede vivir bien". Claro a su conveniencia.

Y lo peor, que siempre quieren que les demos las gracias al sueldo y prestaciones miserables que dan.
Es sabido por toda la empresa de como manejan los recursos humanos, son una verdadera mafia, lo mas ridiculo son las miserias de convivios de fin de año, en serio, que poca m*dre tiene esta gente.

En cuanto a los servicios que proporciona la empresa a sus clientes, en verdad es una porqueria, y se los digo por que todavia recibo "instrucciones" para cubrirle todos los malos manejos a los clientes.
Ojala y que NUNCA lleguen a pedir trabajo en SAFE DATA RESOURCES,y que los clientes les hagan una auditoria de como realmente manejan sus servicios, y no solo maquillen cuando hay visitas.

safe data resources apesta, y mucho, en verdad que mucho, Si vas a entrar a trabajar ahi, aguas con los supervisores y mas con los gerentes y desde luego, peor con los subdirectores y directores, siempre tienen juntas en donde tratan a quien se van a ch*ngar, siempre buscando la forma que los corran sin liquidarlos.

Si eres cliente de SAFE DATA RESOURCES, no estaria mal que revisaras el servicio que te dan, pero el real, cuando maltratan tus cosas y te roban tus objetos, y lo que te cobran segun por ser empresa certificada jajaja, de buena fuente, este certificado ya van muchaas veces que se los han querido quitar, pero ya ves, prefieren invertir en mordidad que en su gente.

22/03/13
ANHELLFIRE  13
Ps tu queja me trajo recuerdos, yo también trabajé en Safe Data, en verdad que sus disque "cursos de valores" si son para manipular al trabajador, además de que quieren imponerte la religión católica a la de a fuerzas.. Yo siempre los mandé a c*g*r y hasta hice quedar como p*ndej* al "facilitador" (creo que fue por eso que no me recontrataron.. pero igual ya había encontrado algo mejor).. jaja! en relación al sueldo yo estuve ganando 4500 mensuales + 1 bono de puntualidad de $500.00 y tenía que ir siempre de traje! fue una pérdida de tiempo .. lo que uno llega a aceptar por un hueso. Desconozco el como manejan la infomración de los clientes pero a juzgar por el bajo nivel cultural de los empleados operativos los bajos sueldos la explotación y los constantes "cocowash" me imagino que muy mal... Lo único bueno de ahí es el café.
Si se tiene la estricta necesidad de trabajar ahí pues háganlo por un tiempo determindado.
Como administradora de archivos Iron Mountain es mejor opción y mas barato.