Caso 88434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Safe Storage11/03/14

Safe Storange cobran de mas de la renta estipulada

Safe Storage
Rente una bodega en Av. Vasco de Quiroga No. 18xx Col. Santa Fe. C.P. 01210 México D.F. Tel: 5570 84xx y 5570 99xx, por 10 meses, este cargo se hacia de forma automática, a mi tarjeta de crédito,al terminar el año 2013, enviaron un correo con la modificación de la tarifas, 2014 realizado un cobro mas alto en mi tarjeta, se les notifico y sin atender las llamadas telefónicas, por medio de un correo negaron el cobro, y ya no respondieron, dada esta situación decidí cambiar de bodega ya que además de todo el incremento de la renta mensual casi se duplico, si la renta era de $824, con las nuevas tarifas es de $1495, así que notifique que sacaría mis cosas ya que hay bodegas mas grandes, mas cómodas y económicas, la persona que me atendió cuando los contrate, bueno amable, disponible y a partir del aviso, no respondió mis llamadas,

el día que llego la mudanza, pase por su oficina y parece que no me conocía que nunca en su vida me había visto, como era de esperarse esperaba que reclamara lo del cobro que me realizaron con una cantidad superior ala que se supone seria, pues prefirió ignorarme, este joven se llama M. M. P., el día de mi mudanza me atendió le gerente o dueña de las bodegas ya que es la jefa y en una ocasión me toco estar en la oficina y vi como maltrata al personal, grita como desquiciada, es prepotente, ella fue quien recibió la bodega, me trato mal, y quedaron de reembolsar el deposito que realice en efectivo cuando contrate, en 15 días hábiles, cosa que no sucedió el reembolso lo realizaron 35 días hábiles después, llame para saber que sucedía y pues como es lógico nunca respondieron mis llamadas, así que les sugiero no rentar ninguna bodega con ellos, ahora entiendo por que se encuentran vacíos, y ofrezcan sus promociones falsa.
195312