Caso 78849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Saga Eventos12/05/13

Saga Eventos no cumple aún confirmando el servicio

Saga Eventos
En estos días contraté el servicio de Saga Eventos (mesa de dulces para eventos) por medio de una campaña que publicaron en Groupon, seguí al pie de la letra las condiciones para realizar mi reservación y de entrada ya estaban apareciendo cargos extras que no están especificados ni en las letras chiquitas de su campaña.

Siguiendo el proceso quedó confirmado mi servicio para ser prestado el día de hoy 12 de mayo y al final del día no hubo tal servicio, ni respuesta alguna a las múltiples llamadas que realicé tanto al teléfono local como al celular de la "Lic. G.V."
Mi recomendación: piensen dos veces antes de contactar a esta supuesta empresa pues lo único que conseguirán será un mal sabor de boca y quedar mal con tus invitados.
Lamentable que haya gente de este tipo.

195350

20/02/14
SAGA METTINGS APESTA  14
Tengan mucho cuidado con la LADRONA dueña de este negosucho de 2 varos se llama gabriela vargas, saga meetings es de las mayores estafas que existen.
Por ninguno motivo contraten algo ahí, por suerte ya esta casi en banca rota, pero hay que cuidarse de la escoria llamada GABRIELA VARGAS