Caso 17370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Saga03/01/09

Saga estafadores los mismos vendedores

Bueno queria decirles q para pen**jos hay q ser mas pend**os, la vez pasada compre una promocion de Saga de 2 sweters por el precio de 1, me los lleve luego al llegar a mi casa me di cuenta q una me quedaba un poco pequeñña a pesar de ser de la misma talla, fui a cambiarla al dia siguiente y oh sorpresa! me la ibana a cmabiar pero debia de pagar un adicional como de 60 lukas cuadno los 2 me salian 2 x 90, pueden creerlo ??? no verdad, yo tampoco hasta ahora lo creo, pero dicen q fue por que lapromocion habia cabado justo al dia sgte, bueno como uds saben les hable de buena forma y los muy cojudoss no entraban en razon, hasta q me amargue y empeze a alzar la voz diciendoq eran unos estafadores q apesar q tenian las prendas para cambiar me querian cobrar, y toda la gente se alarmo, y no les quedo de otra q ahcerme el cambio gratis. lohgicamnte nunca mas volvere a esa tienda
Saga no entrega promociones completas
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

11/11/09
brekl  / wendy rosas / 08
ja,yo compre un disque 2 x 1 y a las finales me termino saliendo al precio normal, y ma conx me dijo el JEFE del area que debia de traer los productos DENUEVO tienda pa que me hagan el descuento!!!WHATTTTT, estaban que me daban vueltas pa no devolverme mi dinero