Caso 2614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sagafalabella07/11/04

Sagafalabella es una cagada

Resulta que fui de compras a Sagafalabella de Plaza San Miguel porque me parecio que Tottus esta muy saturado de gente, y ademas porque en San Miguel encuentro productos que no hay en tottus.

Busque y busque hasta que encontre lo que deseaba, me acerco a pagar a caja con mi tarjeta Sagafalabella PREMIER porque pago puntualmente y programe mis pagos en cuotas fijas. La cajera muy amablemente me pregunto en el numero deseado y procede a entregarme el voucher para firmar. Lo hice y me fui satisfecha mi casa.

Al mes siguiente me viene un estado de cuenta detallandome las compras realizadas y ademas me viene la compra de un celular tim con el monto de 400.00 nuevos soles, compra que no he hecho, por supuesto.

Fui a reclamar y me dijeron que enviara una carta con la copia de mi voucher detallando todas las compras realizadas, así lo hice y a los 2 meses me dijeron que el reclamo no procedia porque tenia que haberlo hecho al mes de la compra.

Lo que he hecho es cancelar mi deuda y romper mi tarjeta de Saga y nunca mas comprar alli.

Más casos de Supermercado Tottus en Perú: Supermercado Tottus Lima, Peru - Tottus Lima Peru - Tottus Cono Norte Lima - Sagafalabella Tottus - Tottus Mega Plaza - Tottus Megaplaza - Tottus San Isidro

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2046