Caso 792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Saga Fallabella10/08/06

Supuestos seguros de SAGAFALABELLA

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Seguros y aseguradoras

Supuestos seguros de SAGAFALABELLA (Lima, Peru)

Hace aproximadamente un mes un representante de la dichosa empresa Saga Falabella (la de Tiendas Ripley, Tottus y más) llamo a mi hogar esperando comunicarse con mi señor padre; el motivo: que mi padre debía a tal empresa la suma de 50 soles por el uso de su tarjeta. ¿Qué cosa!? Mi padre no se encontraba y cuando le di el mensaje me dijo que debe haber un error pues no había realizado compra alguna desde hace ya muchos meses, y menos aún, no tenía deuda alguna pues siempre suele comprar al contado. Le pregunte si había cancelado una deuda existente por cerca de 500 soles el año pasado y me dijo que si y que incluso luego de liberarse de tal deuda pensaba cancelar la tarjeta pues no le gusta adeudarse. Incluso el día que hizo el pago definitivo de su última cuota (hace más de siete meses) le pregunto al cajero si debía algo más obteniendo una respuesta negativa.
Pensando que era un error y no nos volverían a llamar dejamos pasar dicha llamada, pero a la semana estas se fueron haciendo mas persistentes, al punto de llegarnos luego una carta NOTARIAL requiriéndonos el pago de la deuda que en menos de un mes se había incrementado en 40 soles (o sea, ahora debíamos 90 soles).

Totalmente contrariado, y siendo yo quien respondió la ultima llamada pregunté en esa ocasión al representante de dicha empresa ¿cual era el concepto de la deuda? y me dijo que era por que mi señor padre había aceptado un SEGURO. Conversando con mi padre, él me dijo que eso era falso, así que fuimos a hablar personalmente con el representante de cobros a una de sus oficinas.
De mas esta decir lo que estuvimos que esperar (ufff, ni recordar!), pero llegado el momento, mi padre refutó las afirmaciones de dicho representante con respecto a la aceptación del seguro, increpándole el que sustentara en físico (documento firmado) o le hiciera escuchar la grabación hecha supuestamente "por vía telefónica" donde él aceptaba el "beneficio" del bendito "SEGURO". Luego de tanto reclamo, el representante dijo que lo demostraría. Pasó una semana de aquella reunión y nos llega a casa un sobre donde declara procedente el reclamo, porque efectivamente, no había ninguna prueba de la aceptación del cobro por dicho seguro, y por tanto ya no debíamos nada. Imagínense amigos todo el malestar que pasamos (Carta Notarial!!!) por el simple hecho de que los muy VIVOS quieren sacar el dinero de alguna forma a los consumidores. A la fecha mi padre ya canceló la tarjeta, pero a la fecha, ¿muchas personas se atreverán a reclamar o se dejaran quitar el dinero mes a mes por el cobro de un supuesto seguro que me imagino, tampoco aceptaron? moscas amigos, ojos bien abiertos!!!

PD: si desean tengo copia de la carta donde declaran procedente mi reclamo. Pueden contactarse con los encargados de esta pagina para saber de mi correo. Saludos.

Enviado por: - EL ZORRO (jurismaster3 @ hotmail.com)

Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan