Caso 142283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAGAJI09/05/19

SAGAJI es una mi*rda

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

SAGAJI
Distribuciones SAGAJI S.A. de C.V. es una empresa que vende autopartes, en SAGAJI hay un consejo consultivo, donde todos son unos est*pidos que no saben lo que quieren, cada 2 semanas cambian las estrategias comerciales, comenzando por el h*jo de put* de L., quien en compañia de la p*rra chupap*tos de O.; una gorda tehuana con cara de mal cog*da, tratan mal a los trabajadores, sobre todo a la de cedis Leon.

La mayoria de los trabajadores no alzan la voz porque esos pend*jos son muy abusivos, y cuidadito y vas a contraloria, porque terminas demandado y te levantan evidencias falsas como le hicieron a varios de mis ex compañeros, yo todavia los aguanto por necesidad, pero hay personas que les hacen la vida imposible a los trabajdores que siguen las intrucciones de los pend*jos de L. y O.; como por ejemplo la z*rra de P.A.

Los dueños son unos hermanos muy exigentes, pero ciertamente son personas justas e inteligentes: S. Jr, y J.A., se parecen a su padre que en paz descanse, pero si ellos supieran las groserias, abusos, y robos que hacen los demás miembros del consejo estoy seguro que los despidiria.

Ojala algún día SAGAJI vuelva a ser lo que era antes de que esos pend*jos llegaran a chuparle la sangre a la empresa.
SAGAJI apestan
Muñoz C y Asociados apesta