Caso 42126   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sagara Shop19/09/10

Cuidado con Sagara Shop / Comercializadora Sagara!

Solo para que esto quede indexado aquí en Apestan.com y a su vez en Google, y sirva de advertencia para quienes quieren entrar en tratos con esta estafadora.


Les doy los datos y URLs del siguiente vendedor fraudulento.


Nombre: Sagara Shop / Comercializadora Sagara.
--------------------------------------------------------


Desde Google:
Link


Link


Link


Link


Link
(inactivo este e-shop al tiempo de escribir esto)


Dirección: Cuautla 85
Tlalpan, 14420 Mexico DF, DF
01 55 5573 8516


Queja:
--------
- Dicen ser una compañía de importaciones de celulares, cómputo y gadgets. Anuncian productos que no tienen y te piden hacer depósitos antes de enviar el mismo. A mí me estafaron hace un par de meses comprando un supuesto iPhone 4 traido de Canadá.
- La atención es por parte de su dueña, quien firma como N. S., supuesto "Director General", pero a la hora de hacer un depósito su nombre dice ser N. G..
- El banco de depósito es Banorte, número de cuenta 072180006338315584 (CLABE).
- La defraudadora hace mucho énfasis en que "compartas" tus contactos en Facebook o LinkedIn, seguramente para poder tener acceso a tus contactos y defraudar màs gente (por suerte no lo hice).
- El supuesto tiempo de entrega es de 3 semanas porque antes de que Apple lanzara el producto ella decía que era complicadísimo traer. Tuve contacto con la defraudadora por un mes 1 medio aproximadamente, siempre dando excusas, diciendo que ya lo mandaban o que casi ya lo tenía. La última vez que se puso en contacto dijo tener "recién sacado de aduana el producto" y que por el retraso me iba a regalar una funda. Después de eso desapareció completamente, tanto del MSN Messenger, Google Talk así como en los teléfonos de contacto que aparecen en las varias páginas que publica en internet con su supuesta "importadora".


Consejos.
-----------


- Es de trato excesivamente amable, crea confianza aparentando ser un comerciante honesto, pero es todo lo contrario. Cuidado!
- Verifica en los URLs de arriba. Tengo una demanda en curso con la policía de delitos informáticos, no creo tener mucha suerte pero por favor ten muchísimo cuidado que esta personaje y no caigas como yo lo hice.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/10
-2 
+9
 +11
Reportar
braunpy  10
16
Reportar
Solo un comentario más. Apestan editó el nombre de la persona quien dice ser directora de esta pseudo empresa. Si acaso llegan a caer, puedo proporcionar los datos de esta persona. Gracias.
28/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
fda  11
Reportar
MMM pues yo he tenido excelentes compras y jamas me a pasado nada de eso en fin suerte.
28/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
braunpy  10
16
Reportar
Hola fda. No dudo que hayas tenido excelentes compras y buen trato. Yo también lo tuve al princpio... El problema es que la dueña de la empresa jamás cumplió. Como update: esta persona se puso en contacto conmigo hace ya varios meses atrás, quedó muy formal de devolverme el dinero o enviarme el dispositivo comprado, y lastimosamente ni una ni otra a la fecha, y no estamos hablando de algo barato sino de alrededor de 14,000 pesos.

En fin, una pena. Gracias.
08/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
lausmp  / laus  / 11
1
Reportar
creo que es su manera de operar, comercializan y desparecen a su antojo, hace unos meses ofertaron en clickonero, y el producto nunca llego, ahora ningun telefono ni correo sirven
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario