Caso 60711   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sahuro Consulting Group13/01/12

Sahuro Consulting Group, apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Esta empresa de consultoria en sistemas, te contrata sin papeles, te paga mensualmente, te deduce lo que quiere y te corre sin pagarte durante todo un mes. O mas...

Tengan cuidado son unos estafadores.
No solo a sus empleados engaña, no paga las rentas de oficinas, y roba los servicios de sus vecinos.
Defrauda Socios, Cobra IMSS, No paga aguinaldo, No paga vacaciones.
Es una sarta de mentiras...
No formes parte de la estadistica.
SAHURO CONSULTING GROUPAPESTA!

Sahuro Comunicacion - SahuroUser /  13/11/12

Saludos a todos desde Sahuro.

Sahuro es una empresa joven con una dinámica de crecimiento que nos llena de orgullo, ha sido y es casa y fuente de trabajo para muchos profesionistas que nos representan dignamente, ofrecemos esta réplica por respeto a estas personas y por el deber de informar adecuadamente a quienes constantemente se siguen integrando a nuestras filas.

Resulta complicado responder a opiniones que provienen de fuentes anónimas y sin conocer la real motivación de las mismas, pero sí podemos con certeza absoluta invitarles a investigar y verificar el historial de servicio y la excelente relación que Sahuro establece tanto con personas como con organizaciones.

Somos una empresa seria, al corriente con nuestros compromisos y con nuestras obligaciones, y podemos presumir relaciones de largo plazo con nuestros Clientes, e igualmente con nuestros Proveedores, Socios, y Colaboradores.

Ofrecemos con sinceridad nuestra completa disposición para resolver dudas y atender cualquier inquietud relacionada con nuestra operación, y por ello nos permitimos agregar y poner a su servicio nuestros datos de contacto, cuando tengamos la oportunidad de atenderle nuestro equipo directivo le brindara la mejor de las atenciones

SAHURO CONSULTING
Oficina de Comunicación

Tel. 81 8123 2910
[email protected]
Link
03/05/13
edavila81  13
Es correcto lo que dice esta queja, a mi me hicieron igual me corrieron sin darme un solo centavo, aparte que me quedaron debiendo mas de 1 mes de trabajo. Te exigen muchisimo sin pagarte, no te pagan vacaciones ni aguinaldo mucho menos, no dan prestaciones y evaden impuestos haciendo diversas practicas. Roban internet de los vecinos y siempre tardan en pagar a sus proveedores de oficinas ( si es que pagan ).

No cometan el error que hemos cometido varios de trabajar en esa empresa que te trata como nada, te asigna en empresas, cobra y no te paga y te siguen obligando a que vayas con el cliente.

En mi caso tengo pruebas de que me enviaba mails el año pasado diciendo que el pago iba a aparecer una semana mas tarde etc etc..
05/10/15
Jorkan  15
Esta queja es correcta
Sahuro es una empresa de vividores en donde los amiguitos del director no trabajan, ah pero ellos sí pueden exigirte como si trabajaran

Te depositan incorrectamente y por si fuera poco te roban el IMSS, o sea lo declaran como que te lo hubiesen pagado pero no te lo depositan, lo desvian para pagar casas y vacaciones a los amigos del patron y yo varias veces me queje con los directivos que me repusieran lo que me corresponde al IMSS por todos los meses y no me hicieron caso, al grado que tuve que levantar la voz para exigir
ESO aqui y en china se le llama ROBO

No recomiendo esta empresa para nada
NO formes parte de los inconformes