Caso 78342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SAINOX29/04/13

SAINOX herrería, tranzas de primera

SAINOX Apesta. Estan En Reforma casi esquina con Bernardo Reyes, En el area de los Fierreros. Son unos TRANZAS de Primera.
Diciembre 5 2012 Realizo el pedido de Un Horno para Pizzas, Una mesa de trabajo de acero Inoxidable y una plancha con freidora, todo esto con un valor de $9,500. quedaron de entregarme en una semana, pero se retrasaron hasta el 26 de diciembre.

La entrega se hizo de noche por lo cual no me percate del pesimo trabajo realizado, les hablo para que me cambien el horno, van por el, se lo llevan y es fecha de que no me lo han entregado.
la respuesta, Mañana, El Viernes, Dame chanza el Lunes y asi por estos 4 Meses.
Una vez me dijeron que ya estaba listo el horno. Pero que les habia explotado! jajaja

Otro dia la novedad es que la persona que lo estaba terminando se corto el dedo! Ora si que el Horno Asesino

El pago se realizo en su totalidad.

Acudi a PROFECO 3 o 4 veces, ya saben permisos en el trabajo, etc. y no se presento el Sr C.G.L. propietario de SAINOX a las Citas.
El tipo cambio de celular ya 2 veces, no contesta jamas.

PROFECO Sigue con el procedimiento Administrativo y que lo van a multar, y me aconsejan que yo consiga un abogado y lo demande por mi cuenta.

A la Fecha estoy en el proceso de demanda contra SAINOX.

Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
Samsung Refrigerador apestan