Caso 83486   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Saint Mary School26/09/13

Mal cuidado a los niños en escuela saint mary school en santa María la ribera

4510
Escuela saint mary school no puso cuidado en que mi hija estaba enferma del estómago y que se empezó a sentir mal en la escuela más no en la casa ya que por eso no se les dijo nada, y al llegar por ella a las 4 de la tarde mi hija se encontraba toda sucia porque no la dejaron ir al baño y ya no pudo más a esto la explicación de mi hija fue que sí les dijo que se sentía mal durante el día y jamás nos llamaron a eso le dieron una "pastillita" de fantasía sólo un dulce para que dejara de estar molestando y cuando se fue a hablar con los directivos en todo momento lavándose las manos dijeron que la única responsable aquí era su miss y que ella tenía que asumir todo lo que se viniera incluso legal de esta situación y si pues se tapan el uno al otro ya que ambos directivos son esposos y la que le dió la "pastilla" fue la esposa entre tras cosas esta fué la más destacada situación y fue a tan sólo un mes de que empezaron las clases, mi hija es de primer año de primaria y tiene 6 años.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
649
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2845
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195752
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80151
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35479
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que coraje, pésima atención de estas maestritas, no es posible que traten así a los peques, pues va empezando el ciclo y supongo ya hiciste todos los gastos de utiles y uniformes, pero valora si conviene que tu hija padezca la negligencia de estos directivos.
26/09/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Pobre de tu hija y si que coraje!!! La verdad no cuesta nada llamar a los padres y me consta, porque hace unos dias mi bebé se enfermó y a la hora de haberlo dejado en la escuela, me llamaron que tenía fiebre. En menos de 5 mins llegué por el y al doctor. Osea no toma nada de tiempo llamarnos y decirnos que algo anda mal. Yo que tu, investigaba que puedes hacer en contra de este maltrato e ir con todo!
26/09/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Suena pocamadresco lo que le hicieron a tu hija. Ve a DH de tu ciudad para que hagan un reporte y de paso, meterles un sustito de aquellos para que no vuelva a repetirse.
Te comento que hará unos años cuando mi nena estaba en la guardería, llamaron luego luego a mi esposo porque su oficina estaba a menos de 3 cuadras ya que ella había sufrido una intoxicación y se estaba hinchando bien feo. La directora y mi marido espantados corrieron a ver al pediatra que estaba ubicado justo enfrente de la guardería para ver qué pasó. Después de auscultar a mi hija, prescribirle medicamentos y demás, la directora amablemente se ofreció a pagar la consulta y los medicamentos aunque el alimento que le hizo daño a mi hija ocurrió fuera de la guardería. (Había comido un pedazo de corte semicocido que le ofreció mi hermana y mi peque todavía tenía dos años).
¡Qué diferencia y muy grande entre una escuela negligente y una escuela responsable!
26/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Muy mal, es como para dejarles la suciedad en el escritorio de los dueños y de paso llevar la suciedad de algún perro y demás voluntarios por toda su escuela ya que eso es lo que son, suciedad.

"suciedad" por no decirle de otra manera.

Deseando que tu pequeña se encuentre muy bien.
26/09/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
Buenas Tardes querida quejosa:

Por ser una persona que a sus 5 añitos vivió una situación similar (me hice pipi en preescolar). Más que ir a derechos humanos y cambiar a tu niña del colegio yo te recomiendo hacer lo siguiente que es lo que mis papas en su momento hicieron y no me dejo ningún trauma ni secuela:

1.-Lo más importante hablar con tu niña y explicarle que lo que le paso le puede pasar a cualquiera sea niño o adulto y que de ninguna manera es su culpa, si sus compañeritos se burlan de ella, lo mejor es que los ignore, mientras menos atención les ponga más pronto se olvidarán del incidente. Darle indicaciones de que si vuelve a tener ganas de ir al baño y pida permiso a sus maestros y si estos no la dejan ir, que ella se salga sin permiso si siente mucha necesidad de hacerlo, si la castigan o regañan que se disculpe y que indique que era muy necesario que saliera, que te comente cualquier cosa que los maestros le digan, si los maestros se cierran podrás ir a hablar directamente con ellos de manera educada (para que vean que tu si tienes educación) para arreglar las cosas de la mejor manera no por ti ni por ellos por tu niña.

2.-Mis papas no me cambiaron de escuela porque me dijeron que eso sería como enseñarme a huir de los problemas y a prestarle demasiada importancia a cosas que no lo tienen, así que en lo personal no recomiendo el cambio de escuela. Si se burlaron de mí mis compañeros, pero fue como una semana, después ya nadie se acordaba o al menos no me volvieron a molestar.

3.-Supongo que ya hablaste directamente con la MISS, pero si no has hablado con ella, habla como dije antes, de manera educada, sin amenazas incluso lleva a tu niña y que ella exponga como se sintió y como se siente, veras que llegan a un acuerdo y tu nena podrá incorporarse a sus clases como si nada hubiese sucedido.

Ojala te sirvan mis consejos, repito a mí me paso cuando tenía 5 añitos y a los días me di cuenta que no pasaba nada malo.Los niños son mucho más listos y mas maduros de lo que los adultos aveces queremos entender.

Saludos a ti y a tu nena.
26/09/13
-0 
+3
 +3
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Lola24.... excelente tu comentario.
26/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Mucha razón, Lola24
27/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
La primera vez que lei esta queja me enervo en demasía (la he leido mas de 5 veces) y a pesar de que en mi persona se note que soy todo un troglodita con deficit evolutivo, debo decir que LOLA24 tiene razón; a veces es peor hacer mas grande el problema de lo que parece, y es que al hacerlo, los niños quedan estigmatizados como victimas y eso no es bueno.
10/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
lucy_armand  10
135
Reportar
Lola24 tiene toda la razon, es mejor dejar las cosas con el menor interes, sin embargo es bueno que ejersas tus derechos, a mi me paso algo por el estilo pero en la secundaria, pero con lo quele pasa a las niñas entre los 12 y 14 años, fue horrible, pero gracias a una buena maestra todo quedo en un pequeño axidente sin hacerle mas grande el asunto ya ven que luego los niños son tan crueles, gracias a eso no quede traumada.

Saludos
19/10/13
-2 
-2
 +0
Reportar
lolita334  13
1
Reportar
Brillante idea quejarse por aquí...
Seamos realistas, no creo que le hayan dado una pastilla de fantasía, nadie es tan frío como para hacer eso, tampoco distorsionen la información sólo para llamar más la atención. Sería muy maduro de tu parte sí quejarte tal vez, y compartirlo, pero con los hechos verdaderos, si no sabes si fue cierto o no, no saques conclusiones para afectar la reputación de alguien. No justifico lo que pasó ni agarro un lado, pero también no es lo correcto hacer mala fama sobre hechos inciertos. Espero te encuentres bien y tu hija igual.
28/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
Lu Navarro  18
31
Reportar
Pésima escuela, no se como no leí antes tu comentario antes de meter a mi hijo a esa escuela. Pasan cosas espantosas ahí. Los niños les valen. Sólo lucran con lo más sagrado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario