Caso 78145   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sala Uno 23/04/13

Sala Uno apestan

Sala Uno
No vayan a Sala Uno , es un fraude, su estudio socio económico es un vil engaño, sólo juegan con el tiempo y las esperanzas de los pacientes.


Les cuento mi odisea: Mi mamá tiene 69 años, y tiene cataratas en ambos ojos, mi familia si bien no estamos en condiciones extremas de pobreza, tampoco tenemos mucho dinero, vivimos con lo justo, hace unos meses le detectaron también carnosidad en un ojo el tratamiento es muy caro y no nos alcanza para cubrir ese gasto. Un día viendo la televisión escuchamos en el programa de Jorge Garralda A quien corresponda, que había una clínica llamada Sala Uno que ofrecía operar gratuitamente. Llamamos cuando indicaron y sacamos cita, y ahí empezó el calvario y el desengaño que nos llevamos.


Acudimos a la clínica de Sala Uno y como era de esperarse había mucha gente, tardaron un poco en atendernos pero aguantamos puesto que estábamos emocionadas e ilusionadas. La revisión fue muy corta y no nos contestaron todas nuestras dudas, parecía que tenían prisa por sacarnos de ahí. Nos pasaron con una persona que nos explicó los costos y nos hizo un supuesto estudio socio económico. Pero primero debíamos pagar lo de unos estudios que le faltaban a mi mamá, era un gasto no previsto pero con tal de que operarán a mi mamá hicimos el esfuerzo y los pagamos.


Una vez que entregaron los estudios, ya estaba listo el socio económico, y nos comentaron que no alcanzábamos la operación gratuita que anunciaban, que teníamos que pagar alrededor de 15 mil pesos por cada ojo, una cantidad enorme para nosotros siendo que soy comerciante y gano lo justo. Por obvias razones me enojé y les comenté que si no podían haberme dicho eso antes de gastar en los estudios y de perder todo el día. No me contestaron nada y solicité una aclaración del estudio socio económico, y por lo que requerían era para personas que casi casi vivían en la calle.


Además no era la única en el mismo caso, muchos de los que estábamos ahí íbamos porque no tenemos el recursos suficiente para operara nuestros familiares, si lo tuviéramos no perderíamos tanto tiempo y acudiríamos a otra clínica en donde además seguramente nos darían mejor trato.


No se dejen engañar por Sala Uno que sólo opera a quienes les da la gana o pagan lo mismo o incluso más que en otras clínicas. Sala Uno sólo nos robo la esperanza de que mi madre pudiera volver a ver por eso apestan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sala Uno apestan
28/ 01/ 14
2781
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98671
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43664
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34278
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139017
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Mis condolencias, pos asi es esto de las enfermedades. Espero que encuentren alguna salida a este problema.

Y en cuanto a estos desalmados pos que poca m*dre, pero en fin, es un hecho que se necesita lana. Algun familiar conocido que conozca a algun doctor, alguna palanquita, algo.
03/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
victor581211  11
112
Reportar
es de extrañarse que un programa como el de el seño garralda apoye a este tipo de negocios,ya que he visto el programa y desde hace años y siempre lo considere serio,se supone que su equipo de trabajo ya hizo la investigacion pertinente de este negocio para poder brindar confianza a la gente que acude a ese lugar ,no entiendo que paso pero ojala esta queja llegara a garralda para que explique que sucedio con sala uno y dejen de apoyarlos .
16/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
quéjate en el programa de garralda de que esto es un fraude a ver si asi dejan de anunciar esas cosas....y pues que yo sepa las cataratas las operan en el seguro popular....
22/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
xanaduelo  16
1
Reportar
Yo atendi a mi esposa en este lugar y me atendieron mucho mejor que en varios lugares que visite anteriormente y el costo fue menor que lo que yo esperaba, y pienso que la mayoria de las personas atendidas ahi opinan lo mismo, y no porque no regalen una cirugia se pueda opinar que es una mala clinica.
22/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
bardiel17  / Carlos O. / 08
63
Reportar
Ojo con lo que se anuncia!!!
En muchos casos médicos, lo que no se cobra son los honorarios, el material y en caso de requerir lentes intraoculares son adicionales que en la generalidad no absorbe la clínica y tiene que pagar el interesado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario