Caso 87172   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sala Uno28/01/14

Sala Uno apestan

Sala Uno
Lleve a mi mama a Sala Uno, porque padece de cataratas en ambos ojos consultando en internet vi que la consulta tenia un costo de $50 pesos y que existía una fundación Cinepolis que apoyaba a gente de escasos recursos aclaro después de pasar el examen socioeconómico que realizan, y todo hasta aquí esta bien.

Llegamos sábado 25 de enero a las 6 am. para hacer fila ya que entregan fichas, y si las empezaron a dar como a las 7 a pesar de que ellos atienden a partir de las 7:30 todo bien hasta ahí, después empezaron a hacer otra fila que PRIMERA PLUS la cual tiene un costo de $300 pesos y pasas mas rápido, de nada sirvió llegar temprano porque te van recorriendo, ponen primero al que paga mas, total para no perder mi lugar me pase a la primera plus pague los 300 pesos que alcance a juntar para no tardarme las 2 ó 3 horas MAS que según la recepcionista me tardaría en pasar, la atendieron igual de rápido que los que pagaron sus 50 pesos, no se junta tanta gente a si que ni al caso de decirnos que nos tardaríamos mas, solo lo hacen para asustar a la gente, y pagues mas en la consulta....PRIMER QUEJA.
Total vieron que era candidata de dicha cirugía de cataratas , nos enviaron a consejería para que nos dieran costos.
costo aproximado porque ahorita no traigo el exacto es de $15,000 y algo de pesos con un lente de un solo ojo, con alta tecnología, q no se opaca, filtro rayos uv etc.
Y del convencional mas o menos de $11,000 y tantos
Si pagaba en ese momento los estudios que solicitan, que es como un apartado, me harían un descuento el de $15,000 quedaba en $13,000 y algo
y el de $11,000 en $9,000 mas o menos.
Caray para ser sincera no pensé que fuese tan caro, casi se me salen los ojos de la cara (ya hasta me da risa ya que me habían visto la cara primero con la consulta de $50 a $300).
Pregunte por la fundación y me contesto la srita. de consejería que si pasaba el estudio socioeconómico el costo seria de $9,000 mas o menos con el apoyo de la fundación.

No entendí si lo aparto me sale igual que si me apoya la fundación, mejor lo aparto y me evito tanta lata del estudio socioeconómico, o sea que la fundación no sirve para nada, según los de Sala Uno. SEGUNDA QUEJA.
A si que yo les recomiendo si piensan ir,
1.-NO paguen los $300 pesos se tardaran por lo mucho 15 min. mas
2.-Junten bastante dinero porque la fundación no sirve de nada 3-Espero que tengan mejor suerte que mi mamá y yo.

ojala esto les sirva y no les vean la cara como a MI.

atte.

M. T.
Sala Uno apestan
20917

29/01/14
rdm  13
puedes acudir también al hospital de la ceguera en Coyoacán es de precios módicos y si el tratamiento es un poco caro te dan facilidades de pago, tiene doctores muy buenos, lo único malo es que en este lugar si hay mucha demanda y es esperar toda la mañana por una consulta
04/02/14
cerati12  14
Buen día

Antes que nada mi papa se opero ahí y el resultado es muy bueno, creo que en la salud no hay que escatimar gastos y mas si es de un ser querido, si vas a tener buena atención y resultado vale la pena.

Por otra parte, no creo que si en verdad tienes para pagar una consulta de $300 necesites ayuda de alguna fundación, en mi caso yo pague solo los $50 ya que es lo que mi economia me da y con esfuerzos pague la cirugia de mi papa.

Por otra parte es importante saber que si uno va a un clínica privada le van a cobra, en esta vida nada es de gratis.