Caso 61537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Saladett01/02/12

Saladett, empresaa apestosa

Saladett . resulta que esta empresa que se encuentra en la ciudad de puebla se dedica al ramo restaurantero supuestamente inclinado a comida sana, pues esta "empresa" ya se volvio un asco puesto que los empleados que trabajan en cocina no tienen la adecuada higiene ni en ellos ni en los alimentos.

Ahi trabaja un tipo todo chueco y cojo el cual sufre de retraso mental y babea la comida y se la pasa rascandose una herida que tiene en el brazo y descostrandosela y aun asi prepara las "ensaladas" se los digo por que yo trabaje ahí claro no estava en cocina, la empresa" no me gusto y por eso decidi salime de ahi, 2.- el gerente un tal A.C.S. es un asco de persona un acosador de mujeres y un gloton pues se la pasa tragando ahi ah y si los empleados agarramos tan solo un mendigo cacahuate no nos baja de rateros hambrientos, talvez no seriamos hambriendo si tan solo dieran de comer, por lo menos a mi me da mucha hambdre cuando veo comida jejeje.. pero este tipo es un vulgar y se cree el mejor de todos a todos hace menos, 3.- segun el gerente A. (el pelon) no deve de haver familiares trabajando en la misma empres a pero el si como su tia necesitaba trabajo la contrato como Jefa de cocino no importandole correr a otros cocineros y a la hija de la supeusta doña L.e (jefa de cocina) la contrato de lider de unidad en la sucursal Mirador y ahi mismo el lavaloza es hijo de la lider, osea, como dice el dicho "que todo quede entre familia" jajajaja y creo que esto el dueño no lo sabe y el pelon este se lo esta ocultando, es un tipo arrogante y sin escrupulos se la pasa viendole los traseros a las clientas del restauran, asi que si eres una chica bonita cuidado cuando vayas a Saladett, Gente de puebla habran los ojos y ya no vallan a comer a Saladett pues es un asco de restaurant, haver si cuando bajen las ventas el pelon éste se cree el muy muy, tengan mucho cuidado solo les hago llegar este informe tratando de que no sufran algun accidente por comer ese tipo de comida que se hace llamar como: FRESCA Y SANA pues de lo fresca no le veo nada venden un juugo de frutas hecho desde hace dias y refrigerado y super caro cuando en la esquina compro el medio litro de jugo de naranja en $8 pesos y ahi lo dan al cuatriple pues etsa en 28 pesos el vasito y la verdura ni se diga super refrigerada y toda oxidada, en pocas palabras es un asco de restaurant y con precios super elevados, no se los recomiendo ... haya ustedes si quieren seguir llenado a esos lugares y si se trata de gastar y lucir que tenemos mucho dinero y no nos importa gastar tanto en comida "sana" mejor vayan a la zanahoria ahi si es restaurant y no estoy promoviendola pues soy varon y en la zanahoria trabajan puras mujeres pero e hido a comer y esta super bien los precios no son tan baratos peor tampoco tan caros y esta mas sano fruta fresca y comida recien preparada.