Caso 145906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salas Demar17/09/19

Salas Demar apestan

Salas Demar
Salas Demar No los recomiendo para nada, su servicio es de muy mala calidad.
Compre dos sofa camas a medidas, desde que estuve en la tienda fisicamente, la chica que atiende no me entendia lo que necesitaba, sin embargo logre explicarle lo que necesitaba y me logro entender, despues se comunico con el contador el cual realiza el pedido para preguntarle la fecha de entrega la cual le respondio que en 2 semanas.

Posterior a esas 2 semanas hablo por telefono para ver que habia pasado con mi pedido, el cual el mismo contador me indico que no se habia realizado porque habia dudas en hacer mi sofa cama, pero si tienen dudas porque esperan a que uno les llame y no llaman ellos ?

total... me dijo que en 2 semanas me entregaba mi pedido, el cual posteriormente a esas 2 semanas no me volvieron a entregar, despues de otra semana mas me entregan y al ponerlo me doy cuenta que no eran las medidas que yo habia soicitado por lo cual no acepte dicho sofa cama y se lo llevaron,

pero eso no es todo el repartidor me indica que les liquide dicha sala y el se comprometia a entregar el sofa cma en una semana, por lo cual accedi les liquide mi sofacama (incluso el repartidor me indico que el costo de la sala fue muy elevado) ,despues de una semana vuelvo a llamar y me indica que un no ha comprado la tela para mi sofa, lo cual fue un gran disgusto y solicite mi devolucion y tuve de respuesta "no le puedo hacer devolucion porque ya me gaste el dinero" lo cual no me quedo otra mas que esperar mi pedido despues de 2 semanas mas llego mi sofa cama, sin embargo no me llegaron del mismo color,

eran 2 tonos diferentes a lo cual volvi a llamarle y definitivamente no me contesto, ahora tengo mi sofa cama a 2 tonos, realmente no los recomiendo para nada, tengan mucho cuidado con ellos, si realmente es un contador que se dedique a la contabilidad.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195769