Caso 138094   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salas Lounge Elite21/11/18

Salas Lounge Elite salasloungelite.com.mx pésimo servicio

Salas Lounge Elite
Salas Lounge Elite pésimo servicio y trato, te dan un precio en la página y luego te lo quieren aumentar por gastos de no se que tanto, que si el transporte que si el refresco.

No vuelvo a comprar con Salas Lounge Elite salasloungelite.com.mx

palaciosen  18
sí, a mi me hicieron lo mismo y fue un total desastre, tenía un evento y a la mera hora por no querer pagar extra de lo que ellos habían dicho me dejaron plantado. No lo recomiendo! no renten ni compren con ellos www.salasloungelite.com.mx son un fraude
DU987  18
A mi me pasó lo mismo, no son ciertos los precios que dicen en la página, a la hora que llamas te contestan como si les estuvieras haciendo un favor y cuando tienen que entregar se atrasan mucho, es un fiasco esta empresa. No renten con ellos, en verdad es una pesima experiencia.
CAR456  18
Enserio que son el colmo! llevo todo el día marcándoles y nadie contesta, ya fui a su mugroso local y un don me dice que no me puede atender hasta que llegue otro! que porquería de servicio, fatal! fatal! ni opten por este servicio es una porquería.
01/12/18
Carlos0987  18
Deberían de quitar a este tipo de estafadores, realmente es una pena que exista tanto ladrón actualmente, que barbaridad.