Caso 93917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salas Lounge VIP27/08/14

Salas Lounge VIP cuidado con los fraudes

Hice una compra de 100 Taburetes "nuevos" con Salas Lounge VIP para cubrir la afluencia de publico en mi bar para el mundial de futbol. Todo el proceso iba bien y recibia una buena atencion por correo y telefono.

Me comentaron que los tenian disponibles y que me los enviarian apenas tuvieran mi pago en su cuenta, asi que ealice mi deposito a su cuenta en BANAMEX y empezaron los problemas. Ya no contestaban el telefono y me era imposible contactar al NEXTEL del dueño, simplemente despues de mi deposito desaparecio.

Al insistir desde otro numero por fin logre contactar a este sujeto que me comento que siempre no los tenian y que podian darme 50 nuevos y 50 "de renta" con la promesa de en 1 semana a mas tardar tendria los demas taburetes nuevos en cambio. por la urgencia acepte que los enviaran de esa manera y llego el mobiliario, 50 taburetes de renta en pesimas condiciones y 50 taburetes supuestamente nuevos, pero un poco sucios y algunos manchados.
A la siguiente semana me intente comunicar de nuevo al NEXTEL para pedir mi cambio de taburetes y desde entonces me traen vuelta y vuelta, que el sabado ya los tienen, que mejor el lunes, que no sirve su camioneta, que mejor yo pase y un sin fin de problemas y aun no tengo el mobiliario por el cual pague en tiempo y forma. Por que aun no lo tienen en existencia.

Salas_Lounge_VIP no cumple, sus empleados son ineficaces y su dueño es un cobarde que no puede dar la cara por el mediocre servicio que ofrecen. Estoy arto de el trato recibido y de la mala calidad del mobiliario que ya se empezo a deteriorar.

No recomiendo esta empresa que tiene una atencion de primera antes del pago y despues nadie se hace responsable ni tiene la amabilidad de responder.

Salas_Lounge_VIP apesta.
Actualización del caso por Guzman665:

Hoy me dijeron que están de vacaciones y que si quiero me espere a que regresen
28/08/2014 01:32

Salas Lounge VIP, son unos estafadores