Caso 4809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salchichonería Don Fer23/07/07

Salchichonería Don Fer, datos fraudulentos o irresponsabilidad

Desde hace mas de dos años puse mi nimero de telefono pero mas me hubiese valido no hacerlo ya que esta bola de haraganes desobligados se la pasan dando el mismo numero ya que los gerentes o las personas correspondientes no han cambiado los carteleles ni corregido los ya existentes ya que a la fecha de hoy me siguen llamando a mi casa para hacer pedidos, corroborar datos, etc. pero eso no es lo peor si no que lo peor es que al parecer todos en dicha empresa le deven a medio mundo ya que no hay dia en que no me llamen de banamex, bancomer, wallmart, infonavit, santander, infonavit, y cuanta institucion de credito se les venga a la cabeza esto no solo es molesto ya que mi contestadora (misma que compre por lo mismo) esta completamente saturada y la gente que llama cada vez es mas agresiva, ademas de que cada vez es mas dificil explicarles que esas personas no viven aqui conmigo y deigo esas personas ya que al parecer son mas 20 personas las que estan en las listas negras de estas instituciones, y para terminar lo que es el colmo del cinismo esas mismas personas estan pidiendo nuevos creditos y dan este mismo numero lo cual demuestra que no solo son unos irresponsables si no que ademas son tarados ya que por supuesto les digo que son una bola de rateros y que ni se les ocurra poner este numero por esto y muchas cosas mas Salchichonería Don Fer y todo su personal apestan.
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar