Caso 27935   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Supermercados en general04/10/09

En todos los supermercados en salchichonería APESTAN

Esto tiene ya muchos años que lo practican pero quizas hasta hoy se levantara una denuncia de hechos aqui mero... si! aqui en apestan.com...

Cada que voy con mi esposa a soriana , la comer , walmart etc etc etc y vamos por unas carnes frias a salchichoneria como cae SUPER GORDO que pides un cierto tipo de jamon , salami , jamon de pavo , salchichas o cosas similares y siempre te sale la encargada que esta despachando con estupideces y ofreciendote cosas de inferior calidad y precio!
que ridiculo es que te ofendan ofreciendote cosas que quizas ya estan por caducar o cosas de las que estan sobre inventariados , y es que oye osea... llegas y dices:::"" señorita me da un kilo de jamon zwan de pierna"... y es nefasto que te digan " tengo en promocion el jamon "bafar" a 50 pesos kilo"... que poca... poca madre en serio! aaaaaa pero te ofrecen otra marca un poco mejor..." tengo el jamon "duby" a 75 pesos kilo"... eso es aun peor! creen que por que te dan una rebadana de ese jamon que quizas ya hasta verde se esta pòniendo ya te van a convencer! pero lo malo es que hay viejas ahi que si les haces al feo a lo que te "ofrecen" te atienden de mala gana!
o sino cuando pides un jamon serrano "parma" ( parma por que a veces no tienen otra opcion ) te contestan "cuesta 290 pesos kilo"... yo mi pregunta es... por que no respetan lo que les esta uno pidiendo y cierran el hocico y se limitan a despachar lo que les esta uno pidiendo? eso es fastidioso y me hace enojar por que la verdad ha habido veces que he pedido cierta marca de carnes frias y me salen que conque no tienen , eso es una cosa que APÈSTA en todad las tiendas que empiezen con la letra A a la Z por que eso es cierto modo no respetar lo que uno como cliente quiere , que no se ponen a pensar esas viejas que despachan ahi que por nostros les pagan sus salarios? digo....si uno tiene el modo de comprar cierta marca de jamon que vale 125 peso kilo pues que bien , pero si ellas que estan ahi rebanando no pueden comprarlo pues que malo por ellas por que les pagan una miseria , pero que no jodan fastidiando al cliente ofreciendoles cosas que la verdad son de baja calidad y que quizas ya estan por caducar , de por si las carnes frias y embutidos son medio malos para el consumo regular por tantos conservadores qie tienen y peor aun que nos quieran " ofrecer" productos que son de una calidad mas baja?!?!? no se vale!... por eso y por otras cosas todos y cada uno de los departamentos de salchichoneria de todas y cada una de los supermercados... apestan a salchicha PODRIDA!

un dia nada mas que me agarre encabronado una vieja de esas que estan ahi despachando y ahi voy a soltar con ella todas mis frustraciones , colera , enojo, ira , coraje , impotencia y violencia que se me haya acumulado durante el dia o peor aun....en la semana!... digo... unas mentadas de madre para poderle bajar un poco de presion a la olla express no es malo , o si? y quien mejor que una de esas viejas que estan en esos departamentos , ademas es mejor creo yo humillar a una vieja de esas que no saben atender a los clientes a llegarle a gritar a nuestras esposas por cualquier cosa , o no? ... " buenas tardes me das medio kilo de pechuga de pavo "san rafael"... "tenemos la pechuga de pavo "mipavita" en 45 pesos kilo promocion"... jajajaja capaz que me salto el pinche refrigerador y la amago con meterle unos pinches cachetadones por imbecil , entonces si llega el gerente de la tienda y sobre de sus huesos y aun mas... decirle que lea APESTAN.COM para que vea las quejas que hay en contra de ofrecer productos caducos o sobre inventariados!

*ojala y alguna de esas viejas que atienden esos departamentos este leyendo esta queja por que en serio que si siguen con su mercadotencia de ofrecer productos nefastos al cliente y con eso tambien fastidiarlo consideren que en una de esas se pueden rifar el fisico por necias y aferradas en dar carnes de dudosa calidad*

PD... tambien los que no tienen mad*e son los de telcel , son unas ratas de lo mas asqueroso en cuestion de tarifas!

GUARDIANCELTA1  / RAMIRO  / 09
bueno, pues las vendedoras estan haciendo su trabajo y estan recibiendo ordenes, asi que no les queda otra mas que cumplirlas y como dices, tu nada mas quieres ir a sacar tus frustraciones con alguien que esta en posicion de desventaja y que sabes de antemano que no te van a poder confrontar.
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
misterkarate_x  08
Pesima queja, las encargadas solo hacen su trabajo y tratar de promocionar sus marcas.
Te hace falta un Té de tila para la bilis.
celisarli  09
La situación aqui, viene siendo de la siguiente manera, cada marca "patrocina" una promotora, asi que la solución es bien sencilla, si vas a comprar San Rafael, busca la promotora que en su batita diga San Rafael y te aseguro que no te ofrecera otra marca, porque a ella le paga San Rafael, me explico asi te evitas sentirte ofendido porque te ofrezcan productos baratos, ademas todo se soluciona diciendo, no gracias, deme San Rafael.
loramos  08
Efectivamente, A mi por ejemplo me gustan los productos corona, no por baratos ni por caros si no que simplemente me gustan. ¿QUE HAGO? cuando llego al lugar de carnes frias, hago caso omiso a todo el griterio "pasele que le sirvo" y busco a la que trae CORONA bordado en su mandil.. y ahora si a ella le pido del Jamon que quiero y sé que me va a dar CORONA. te recomiendo que hagas lo mismo.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
una mas de el amigo espigeromaximo, cancunn volaris, escuelas de ingles, supermercados, telcel, xcaret, los mariscos del jarocho de cancun,la anterior queja de como puedes vivir debiendo dinero al banco,,jajaj pobre amigo tan inferior,,,,,,,de pena ajena
Monina90210  08
Cierto espigeromaximo, qué pasa contigo, siempre quejándote, deberas vivimos en un país tan malo?
06/10/09
Seguramente una vieja de salchichoneria va a estar leyendo esto, eh??? Seguramente... Espigeromenso, intentando cambiar el mundo, felicidades.
Don.J.Alvarez  09
¡ahora contra las empledas de salchichonería!
si no te gusta ese servicio, te sugiero que compres carnes frías pre-empacadas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Todas las chicas que trabajan en esa área son PROMOTORAS de los productos, ellas ganan por lo que vendan, por eso es lógico que quieran vender el producto al que representan, por eso están ahí...

Es muy mala tu queja...
dleonmag  / David Leon / 08
El moderador debería expulsarlo directo y sin escalas, espigeromaximo.

Su madre debería estar avergonzada de la forma en que lo crió, espigeromaximo.

Su padre debería ser juzgado, sentenciado y ejecutado por haberlo educado así, espigeromaximo.

Su esposa debería pensar seriamente en divorciarse de Usted, espigeromaximo: no tendría futuro ni como mujer ni como madre a su lado.

Sus hijos deberían ser segregados, espigeromaximo: sus genes están contaminados con el virus de la intolerancia.

Se oyó fuerte lo anterior, ¿verdad? Imagine cómo se sentirá una empleada-vendedora al recibir sus ventosidades solo porque Usted, espigeromaximo, anda de malas o tuvo una mala noche.

Yo le sugiero que modere su forma de expresarse; o bien, que el moderador le de una amonestación. No es la primera vez que sale con esas "graciocidades"; y lo que no se debe permitir no se debe tolerar. Usted pide que le respeten, pues enseñese a respetar.
MrPool  08
Puras tonterías y salvajadas leo de este "caballero", tanto en sus críticas como en sus réplicas destructivas y estúpidas. Ya se están tardando los moderadores en expulsar a este tipejo del sitio...
11/11/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
por favor espiroo.. te estas muriendo porque en volaris te cobran 20 pesos.jajaja y ahora vienes y te paras la n*alga aqui?

jajaja pobrecito Rico de barrio pobre!!
04/11/10
pierdeunaestrella  10
Lamento informarle ciudadano(a) que esta es una practica COMPLETAMENTE VALIDA en toda la republica en todos los centros comerciales, no sea menso(a) y dese cuenta. Ademas le recuerdo que vivimos en una sociedad por lo que todos necesitamos de todos entendio??? si no fuera por las promotoras y los promotores usted no tendria alimento que llevar hasta su mesa; asi es, usted no tendria que llevar a su mesa. Usted cree que debe agradecerle a los empleados de walmart, soriana, comercial m, pues NOOOOOOOO ciudadano(a), dejame decirte que todo el trabajo y en especial el trabajo pesado lo hacemos los promotores mientras los jefes de abarrotes, salchichoneria, etc se van al cafe, al break, a comer, o simplemente se tienen que ir. Te agradeceria que descargaras tu furia en los pandilleros, en los ladrones, en los maleantes, en los pervertidos que pasan en bicicleta y nos dan nalgadas a las chicas bonitas. Ademas, no cometas el pecado de que una familia se quede sin comer por que corran a una promotora por tu culpa. Descarga tu ira con quien lo merezca o con alguien que no este en desventaja. gracias. atte. promotoria de abarrotes.
04/11/10
Espero que un año después ya hayas canalizado tu frustración.