Caso 100156   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Saldaña Arquitectos09/03/15

Arq. R.S., Saldaña Arquitectos apestan

Hace un tiempo estuve laborando con un arquitecto de nombre R.S., según el tiene un despacho llamado SALDAÑAARQUITECTOS.COM, el punto es que jamás me eh arrepentido tanto de algo, resulta que esta persona jamás nos pago como se debía, siempre tenía problemas y contratiempos, siempre algo le pasaba, no cuenta con oficina, para entrar a trabajar me dijo que está apenas estaba por ponerla, así que el trabajo con el sin oficina, sin contrato, sin ningún seguro, sin paga, y el horario es cuando a el se le da gana, así sean las 3 am, sinceramente acepte ignorando todo esto, y acepte que fuera sin contrato ya que para mí solo era un trabajo de emergencia puesto que me había quedado sin empleo; no paso mucho para darme cuente de la porquería de empleo que era, soporte un poco más el seguir teniendo contacto con el porque quería que me pagará algo de mi trabajo, y así fue sólo obtuve algo de esto;

lo denunció aquí ya que no encuentro ninguna otra forma, ya que por la vía legal no hay nada por hacer; también quiero expresar que aparte de todo lo mencionado esta persona es manipuladora, mentirosa de lo peor, embustera, irresponsables, sin ética, no se compromete de verdad con nada ya que queda mal con todos con clientes, porque ni a ellos los respeta, empleados, y lo mejor se las da de ser gente decente, y lo peor del caso es que tuvo el descaro de amenazar si es que no le entregaba unos planos los cuales el no había pagado y yo estaba en todo de mi derecho de negarlos hasta no ver resultados, sin duda es terrible que gente así labore, y ande por ahí burlandose de las personas y aprovechandose de su buena fe, espero que esto sirva para que ya no haya más personas que le crean. Gracias.

09/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Bien hecho con lo de los planos que no le entregaste, lo hubieras hecho de forma mas recurrente incluso saboteandole trabajos que tenia por entregar, si no veias nada de paga
10/03/15
coherencia  14
El no tiene porque obligarte a que les des los planos, excelente. Si este arquitecto tiene más personal a su cargo, deben de tener IMSS, pagar impuestos, etc. El IMSS es una instancia que puede hacerle auditoría porque eso es incurrir en un delito hacia sus trabajadores.
Espero que encuentres trabajo estable, pero recuerda que todo tiene que ser firmado y con el IMSS, hay derechos y obligaciones que hay que cumplir como patrón y trabajador.