Caso 4666   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salinas y Rocha11/07/07

Salinas y Rocha engaña e impone seguro en el producto

Hola.

Escribo para quejarme de estos tipos de Salinas y Rocha en Mexicali. Mi esposa tiene crédito en esa tienda y al hacer la "compra" de un celular marca Motorola de la compañia Movistar que en principio su precio era de $2700 pesos aproximadamente al contado, nos pasaron a hacer un presupuesto con numero 1105363 en donde el precio final era de $4381.00 pesos mas un seguro de vida llamado Vidamax de $780 pesos, quedando un total de $5161 pesos.

Compré un modelo parecido en Coppel y estoy pagando $3500 pesos. Esas son sinverguenzadas, sobre todo por que te imponen un seguro que tú no pediste. Yo ya tuve una discusión con un gerente de esa tienducha porque quería obligarme a pagar ese seguro y me decía que no podía hacer nada, que el seguro era obligatorio. Me enojé tanto que tuvo que llamar no se a donde que me lo canceló.

No vayan a Salinas y Rocha. Eso sí, te estan friegue y friegue si te atrasas un pago.

09/08/09
mxl  / eduardo  / 09
es la misma porqueria del chafa de banco azteca.
a mi me timaron con engaÑos,mentiras,cobros escondidos y de mas. les pague como 2,000.00 de la nada. nunca utilice su mugrosa tarjeta, pero les pague y les parti a la mitad su asquerosa tarjeta. nomas dame el comprobante de pago total y firmado por el gerente que no les devo nada. y quedense con su tarjeta.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Esos son movimientos asi chilangos para evitar que los quemes con los productos, porque para evitar que los quemes mejor te queman primero a tí.