Caso 31927   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salinas y Rocha12/01/10

Salinas y Rocha, otro día, otro fraude

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Pues tienen que emocionado por una moto nueva decidi adquirirla en Salinas y Rocha por el precio pricipalmente, 12 mil. Bueno es simple el chiste es que fui, curiosie las motonetas y se aserca el agente y me convence.

Bueno la moto era una city italica por cierto otra empresa apestosa; bueno entonces yo decidi pagarla a contado y como ya saben estos chavos ganan algo si venden a credito bueno me dijo que era mejor a credito en ''abonos chiquitos''ja ja insistio el agente le dije que no y resulta que no traia todo el efectivo me faltaban cinco mil como se le pueden olbidar 5 mil a alguien, le dije al agente pues tendre que ir por el efectivo entonces me dijo otra ves lo de comprar a credito entonces me la puso asi: sabes que¡¡ para no perder el tiempo si la compras a credito te obsequiamos un kit italica con casco, gafas,chamarra....etc pero no vas a pagarla a credito me dejas por decir el enganche y vas por el resto lo liquidas hoy mismo el lo unico que vas a pagar de mas serian 128 pesos eso por lo del kit entonces dije un casco vale mas que 128 pesos esta bien la promocion y me imagine con mis gafas en mi moto y accedi a la oferta
bueno hiso el papeleo ustedes saben firman sin leer todo completo ustedes saben.

Deje mil pesos y fui por el resto
Regreso a la tienda con el efectivo, y en noto al al agente nervioso llego lo liquido me da el ticket y los demas papeles, reviso el ticket y veo claramente que me faltaba por liquidar 3mil pesos me fije en el total y eran 15mil pesos entonces le dije al agente que por que eso asta me fije otra ves en la moto de aparador y decia 12 mil, entonces el agente se comenzo a hacer medio pen**jo y reviso la cuenta, sin decirme nada fue a checar aya fue a checar por aya a checar por aqui y resulta que al aceptar compra a credito automaticamente se incluia el seguro de la moto y le dije no disculpa pero yo no queria el seguro y me dijo ''pues no sabia que se le iva a incluir eso'' y dije mo mam*es es el pu*o agente de ventas tiene que saber de todos el chiste es que hable con los superiores y no me dijeron ya no se podia hacer nada, entonces exigi la devolucion de mi dinero y que no se podia todo me regresanban 11mil los otros mil no se podia me explicaron pero no entendi mucho que era por que adquiri a credioto y eso entonces yo les dije que era la culpa de su agente y enfin me dijeron cancela tu compra pero perderas los mil de tu compra quien regala mil pesos si trabaje mucho para ahorrar lo 12mil y pues ya les dije pus haver como le hago paro ya denme pues mi pu*a moto y la traen y resulta que no prendia bueno dije imbeciles de mier*a ya no aguanto una mas pero ya me calme y dije pus es nueva talves es por eso.
Llamaron al mecanico tardo como 1 hora en prenderla haste que no checo bateria,gasolina que estupido y demas cosas y dije tan nueva esta para que tarde tanto en prenderla? y pues ya la prendio me fui a mi casa como alas 9 de la noche cuando llegue al las 4 de las tarde todo enojado sin experiancia en la motos y pues ya mi tio me ayudo con el dinero del seguro que la verdad si me sirvio por que me 'cayi' tres ves y la moto se frego bastante y mis gafas se hicieron mier*a y el seguro pago todo.
solo le digo se pongan las pilas y no se dejen llevar por las apariencias o sino nos vamos al baile contodo y nuestro dinero lean sus contratos y absolutamente todas sus dudas aclarenlas a tiempo y si es posible involucren a terceros de la tienda para que se las aclaren.

saludos amigos soy nuevo y es mi primera queja

¡¡¡suerte¡¡¡¡
Salinas y Rocha apesta
Grupo Salinas apesta
Salinas y Rocha apestosos
Salinas y Rocha, malos empleados
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

13/01/10
Que suerte de haberte quedado con el seguro. Esque el problema es que como te lo venden a la fuerza uno piensa que hay algo malo escondido por ahi, mugrosos agentes mentirosos. Pero todos sabemos que tener seguro es una necesidad, no tanto por tu vehiculo, moto etc, sino por los daños que puedas ocasionar a terceros.

Aqui habria que ver si te salia mas barato por fuera el mismo seguro o casi igual? Yo tuve un par de motos y ninguna asegurada y andaba como si nada en la avenida, la verdad muy imprudente pero bueno ya las vendi.
Sayaka  09
No se me hace mal lo del seguro, sino la manera en la que engañan a las personas ocultando información con tal de vender. Y peor aún querer "robar" con derecho, por que no hay otra palabra, al querer quedarse con parte de tu dinero al cancelar. No, no muy mal. Y para que ni prendiera el mugrero ya que la compraste.

Pero en fin, tenemos que ponernos más listos y aprender a leer no sólo contratos sino mentes macabras que solamente quieren la de fregar.
Monina90210  08
En su afán de verderte a crédito, te vendió mentiras, lo rescatable es el seguro te caiste y no tuviste que desembolsar dinero para arreglar la moto.