Caso 118166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salinas y Rocha10/10/16

Salinas y Rocha te cobra productos nuevos y te envía productos de exhibición

Salinas y Rocha
Hace unos días compre 3 productos nuevos en Salinas y Rocha en el centro de Toluca. La compra se realizó en efectivo el día martes y se agendo para que llegar el sábado. Llegaron los productos y el refrigerador venia solo emplallado, llamamos a la sucursal, preguntamos la razón y nos dijeron que estaban llegando golpeados y los sacan para checar que estuvieran bien, pero que nuestro producto es nuevo, creyendo en la tienda se recibió el producto.

Al revisar el refrigerador nos dimos cuenta que estaba maltratado, le faltaban algunas cosas, etc. Y por ciertos detalles nos percatamos que era el de exhibición. Fuimos a la tienda Salinas y Rocha y efectivamente era el de exhibición. No nos hicieron ningún descuento, nos cobraron algo nuevo. El gerente argumento que es nuevo, ocúpenlo si se descompone lo cambiamos. Argumentaron que no nos podían hacer un cambio ya que el modelo del refrigerador ya lo habían agotado.

Y si queríamos otro refrigerador que lo eligiéramos pero que si cuesta menos no nos van a reembolsar nada y si cuesta más tenemos que pagar la diferencia. Por medio de la Profeco tuvimos contacto con la representante de Salinas y Rocha de Toluca nos dijo lo mismo que el gerente y culmino diciendo hagan lo que quieran ya que no les vamos a devolver nada(en tono burlón y sínico).

A fin de cuentas Salinas y Rocha no nos quieren devolver nuestro dinero, ni cambiar el refrigerador por uno nuevo, así que levantamos la denuncia ante Profeco y hasta el 6 de diciembre de 2016 nos resuelven prácticamente 2 meses de espera. Pero a cuantas personas Salinas y Rocha les hacen esto?

Tengan cuidado y ya no compren nada en estas tiendas de grupo salinas. Ya que ni el gerente ni la representante nos pudieron dar una solución a pesar de reconocer que el producto enviado es de exhibición y nos lo cobraron como nuevo. Que mal por Salinas y Rocha. Compre el refrigerador por necesidad, no por lujo y ahora tengo que esperar hasta Diciembre, para ver que pasa en este asunto.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse