Caso 74637   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sally Beauty Supply18/01/13

Sally Beauty apestan

Sally Beauty Supply
El día 17 de enero fui a la tienda Sally Beauty de plaza las Américas, Boca del Río Veracruz. Entre buscando un tinte permanente para el cabello, para empezar ninguna empleada se acerco a abordarme e intentar asesorarme. Ni las buenas tardes si quiera.
Aveces es molesto cuando te están siguiendo y no te dejan ver, pero esta vez le pregunta a una si tenían "Henna" para el cabello, y me dijo: Que? se rasco la cabeza! y dijo no no tenemos.

Ni siquiera me pregunto que para que la quería u ofreció algún producto similar. Despues segui buscando mi tinte, soy técnica en colorimetria asi que conozco sobre que tono elegir. Elegi un rubio oscuro cobrizo, y lo aplique en cabello rubio dorado. no hay excusa para que no quedara el tono que promete el producto. El resultado fue un tono castaño rojo! para nada rubio ni cobre.

Envié mi queja a Sally Beauty, al corre que me proporcionaron para quejas, pidiendo que me devuelvan el dinero o cambien el producto, ya que solo use una pequeña parte para hacerme esa prueba en un mechón. Me respondieron con un mensaje pre diseñado:

"Buenas tardes. De antemano le agradezco que se haya comunicado con nosotros.

Lamentamos que el producto no haya sido de su agrado. La opción que puedo ofrecerle es la asistencia inmediata de un estilista profesional de Sally Beauty México. Puede escribirle al correo: sallyrespuestas@gmail.com y esta persona podrá asesorarla sobre que tinte es mejor usar para su tono de cabello, los cuidados que debe tener y todo lo que usted necesite saber para comprar un tinte.
Lamentablemente el cambio de producto no es posible debido a que no contamos con garantía de satisfacción, y al ser productos de uso personal por cuestiones de higiene no es posible realizar cambios.

Agradezco su atención y preferencia.
Saludos!"

O sea que respuesta es esa!

Y si entran a la pagina de Sally Beauty México en Facebook se van a encontrar con un sin fin de comentarios que describen el mal trato y servicio de las empleadas, parece que siquiera saben que vende. Sally Mèxico APESTA.

17/07/14
a7728559@drdrb.net  14
Mi hermana ya a comprado ahí y puedo decir que lo que dice esta señorita es 100% verídico.