Caso 100008   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sally Beauty Supply04/03/15

La "encargada" M.M. de Sally beauty supply paseo acoxpa mega-apesta

Sally Beauty Supply
Por los que estoy leyendo M.M. "encargada" de Sally Beauty Supply sucursal paseo acoxpa, prefiere dejar ir la venta que dar cambio a los clientes, van varias veces que voy a comprar y siempre hace lo mismo, nunca tiene cambio, el martes 3 de marzo, para variar hizó lo mismo, le pedí el num. telefónico para reportarla,me dió el 01800sally y por supuesto la llamada no entra y en la pag. de Sally Beauty Supply no existe ningún lugar para exponer mi queja. ¡Claro que apestan! De mi parte jamás voy a regresar a esa mugre tiendita de productos de belleza, espero que pronto despidan a la "" eficiente encargada"" M.M.
m.m. apesta

05/03/15
Chavo del Otxo  14
-Suspiro profundo- Hasta cuando la gente entenderá que no se puede disponer de una cantidad de cambio ilimitada y mucho menos a la hora que sea, esto es México, asaltan a toda hora y donde sea, tacos de la esquina o centro comercial "nais" (para muestra ve las noticias) por regla general donde "nunca" hay cambio es donde "siempre" asaltan, usa pago con tarjeta de crédito, lleva cambio, ve a una zona con mas tranquila, ¡¡¡PAGA CON CAMBIO!!!
09/03/15
Akiles_BailoJoe  15
Que sucedería si en lugar de unos pesos en deuda, pagas sólo lo que resta en tu proxima compra? O mejor aún cada que esto suceda en donde fuera que sea digamos "Mejor te quedo Yo a deber.. luego te pago"