Caso 76291   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sally Beauty Supply04/03/13

Sally Beauty Plaza Satélite, servicio terrible

Sally Beauty Supply
Para empezar la tienda Sally Beauty está muy mal surtida y el espacio está muy mal distribuído, en todo caso deberían invertir en un local fuera de la Plaza pero más grande, en serio. Pero eso es pasable, porque el servicio está terrible, para empezar llegas y ni te saludan, ok está bien, uno no es tan delicado aunque me parece que si en tiendas de más bajo perfil se desviven por saludarte, por qué en esta no ¿verdad? Bueno, llegas y empiezas a observar y las empleadas están nomás ahí paradas mirando al techo, si pasas cerca de alguna de ellas (creo que sólo son dos una chaparra y una panzona) te barren mala onda y lo peor es que se nota que lo hacen si ven que las descubriste barriendote te sonrien haciendose las mustias.

Ok, puede que sean personas acomplejadas y hasta lo que no coman les haga daño, pero ahí si no es problema del cliente, en serio. Después les preguntas por algo y en el momento te dicen "No, no hay" sin siquiera mirar el exhibidor, digo yo se que pueden conocer que tienen y que no pero las formas, son muy groseritas. Le pregunté si tenía sombras metálicas y dijo que no, le pregunte que buscaba algo color plata y me dijo "Es que si tengo plata pero no metálico" le dije ok, entonces ¿cómo pinta? (tratando de darle la pista de ofrecerme ver algun producto, desquitar su sueldo aunque fuera un poco) y me dice ]"pues plata normal" entonces le dije "¿me muestras por fa?" e hizo una cara como si la hubiera insultado y se fue al exhibidor y de mala gana me enseñó las sombras que ni siquiera eran plateadas eran grises.

Le pregunte acerca de otros productos y decía que no aunque un par de esas cosas yo las encontré y también se notaba que no sabía de lo que hablaba, que entiendo si bien las empleadas no son estilistas o expertas de la belleza mínimo deberían saber lo que venden ¿no? Después vino la hora de pagar, que siempre que les digo que tengo la tarjeta de descuento me hacen cara, no se por qué.

La panzona es la cajera y siempre está como de malas, le pregunte si tenía una cosa para el cabello y me dijo que no, total que le pregunté si sabría cuando le llegaban o bien el día que surten material en la tienda y no me supo decir, a la hora de pagar "no traes cambio? Es que no tengo cambio" y no, no traía cambio y ella se espero todavía a ver si yo me iba a buscar cambio, pero no puedo creer que cada vez que he ido con bastante tiempo de intervalo siempre, siempre dicen que no tienen cambio adempas de tener unas formas groseras.

Yo creo que uno puede estar cansado y tener un mal día, pero cuando siempre estás así en tu trabajo, mejor no trabajes ahí y buscate otro mejor o algo que te satisfaga más.

Por el contrario recomiendo ampliamente a la tienda Sally Beauty de Galerías Atizapan, ahpi siempre son amables, cordiales, te saludan y saben muy bien lo que venden y si no lo tienen te dan opciones aún cuando no sean cosas de la tienda, nunca te dejan con la duda y sobre todo son educadas. Además la tienda Sally Beauty está siemrpe bien surtida y amplia. Conviene gastar unas gotitas más de gasolina por un buen servicio, sobre todo si necesitas que te asesoren y te recomienden algún producto.

04/03/13
Gamuza  09
Al tratarse de franquicias, cada dueño le pone más o menos atención a su respectivo changarro. Qué bueno que te atienden bien en una de ellas, ya no la cambies. Y los que se descuiden no tardan en quebrar por no tener el personal adecuado. Saludos.
04/03/13
alex880  12
Comentario Negativo
ya es costumbre de cualquiera que entra o se entera de la pagina ponerse a quejar de que se les cae la uña o el del estacionamiento les mento la madr%4 o el tipo que subio su increible viaje a disneyland paris y su paranoia por que nadie lo recogio en fin gente bastante sensible, deberian de vivir en una burbuja
05/03/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
No van a tardar en tronar, tú porque te portaste tolerante, pero sobre todo la gente del área es delicadita, especial, y no van a aguantar esos tratos. Unas amigas mías tienen tiendas de cosas de belleza y son platicadoras y amables con las clientas, así compren peines de 5 pesos o pinzas de tres pesos, la niña eatudió belleza y te puede sugerir de todo porque lo conoce bien, y que conste que son del mero Polanco. Ejemplo de sencillez y servicio, y sus locales están en zonas un poco bravas.

Esa gente que nada más se está agarrando las posaderas es patética, yo se los he dicho "ay mamita cuando te corran de aquí no la vas a hacer ni en un puesto de dulces, porque con esa actitud y jeta te comprarán una vez,pero no regresan". Por lo demás te sugiero que escribas en su página de facebook. Y también puedes intentar hablar con el dueño, no es para acusarlas, pero para que por lo menos sepa que el dineral que le vale la renta se está yendo por la borda gracias a su personal, luego hay empresarios que no supervisan y luego se espantan de que no marche bien. Buena jornada.