Caso 86719   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sally Beauty Supply14/01/14

Sally Acoxpa te niega una compra

Sally Beauty Supply
Dos veces fue a Sally de Acoxpa y la cajera no me quiso vender por que "no tenia cambio" pero ni la minima intencion de cambiar el billete o decirle a una compañera si tenia cambio de un billete de $100.

Fue un viernes y domingo que fui por el mismo artículo y me dijeron que no por que no tenia cambio o que llevara algo mas caro. Es la ultima vez que compro algo ahí.

14/01/14
rdm  13
desafortunadamente a veces los dueños de los negocios en su afán de ahorrarse unos pesos contratan gente joven con sueldos raquíticos y horarios excesivos lo que se refleja en la pésima atención y falta de servicio que recibe el cliente
14/01/14
Gamuza  09
Luego cierran esos negocios, por falta de ventas, sin pensar que de poquito se generan. Saludos.
15/01/14
Pistol  13
Yo digo que los 2 comentarios anteriores son la pura verdad.

1.- Contratan gente por el minimo y eso se ve reflejado en la poca atención y servicio a la gente.

2.- Las ventas. Que prefieren los dueños, un cliente que compre mucho, o muchos clientes que compren poco. Al final, si el cliente que compra mucho no vuelve, adiós utilidad, en cambio con muchos clientes se van generando ventas.
En fin...

PD: cargar en la medida de lo posible billetes de 20 y 50 jajajaja
15/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
A la otra llevate moneditas de a peso y veras que con gusto te las reciben.